La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >VIAS EN EL TXINDOKI Y AIA

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 29 april 2007 - 13:33:45

VIAS EN EL TXINDOKI Y AIA

Hola a todos!

No sabra alguien de informacion sobre las vias de escalada del Txindoki? Me refiero a las paredes que están debajo de la famosa (y bellisima) arista.

También me enteré el otro dia que en el Erroilbide (Aiako Harria/Peñas de Aya) hay una subida en escalada de varios largos de (IV, IV+ o algo asi). Si alguien sabe de esto...

Eskerrikasko. Un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 27 june 2011 - 18:10

Tuesday 1 may 2007 - 21:05
Hola, tienes tanto las vías de Txindoki como la de peñas de Aia en el libro de escaladas en Gipuzkoa. En Peñas de Aia la que reseña es la vía que sube a la cima central, Txurrumurru. El equipamiento actual es bastante viejo, algún clavo se ha roto y los buriles están roñosos y gastados, pero se va a reequipar proximamente.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 may 2007 - 22:06

Hola, si tendre q comprarme el libro, porque lo que es en internet no aparece nada sobre Txindoki. En Aia el Txurrumurru me parece demasiado difícil. Es que oí hablar de una subida fácil al Erroilbide..

Habra q conformarse, gracias.

Monday 27 june 2011 - 18:10
Aupa laprastari te recomiendo tb comprar el libro personalmente te diré que una de las vías bonitas en Txindoki es la Txema max IV+ yo la hice hace mucho 20 años y es muy bonita agur a trepar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies