Escalada
Hola. Somos una pareja con una hija de 3 años. La llevamos a escalar - mejor dicho, a jugar mientras escalamos, aunque tiene arnés y cuando le apetece, nos pide que la columpiemos colgada de la cuerda - desde hace tiempo, pero la pobre empieza a agobiarse de pasar el día entre adultos y se cansa de los juguetes que llevamos.
Nos gustaría probar a quedar con gente que tenga críos de edad similar para que se entretengan juntos mientras hacemos algo... Como debéis hacer todos los que estáis en las mismas, escogemos zonas con aproximación corta (pesa 16 kilitos de nada y hay que cargarla a los pocos minutos de andar) y buen pie de vía, normalmente cerca de Barcelona (Montserrat, Gelida...), aunque no descartamos pasar el finde en Prades.
Si os apetece, escribidme a yolanda.manchon@upc.edu y quedamos un día- tendrá que ser a partir del sábado 12, porque ahora está con varicela... Por cierto, vivimos en Sant Andreu de la Barca, yo necesito grado fácil y el padre de la criatura no (además, esté como esté de forma, se mete en camisa de once varas a la menor ocasión).
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 13 january 2011 - 09:51
eo, que tal?
he visto el mensaje y ,carai ,parece que lo haya escrito yo.nosotros tenemos una niña de dos años y medio, mas ligera pero, seguro igual de "inquieta",y ademas un enano de un año recien cumplido, y bueno, que quereis que os diga.el caso que a nosotros nos va muy mal ir a escalar a barcelona ,pero ,vivimos por la seu , por berga bajamos a menudo.
ademas de escalar hacemos barrancos ,bueno esa es mas mi mujer ,y tenemos el problema parecido, asi que si quereis un dia nos damos un toque y quedamos.
Tenemos un niño de 2, casi 3 años. yo escalo, mi mujer no pero nos gusta salir juntos con el Marc y a él le encantaría quedar con otros niños. Así que si queréis quedar os dejo mi mail (mikeherdman@yahoo.com) y teléfono (677 427 089). Podemos salir la mayoría de fines de semana y yo puedo hacer alguna tarde o mañana entre semana también. Vivimos a Mataró.
Hasta pronto,
Mike
Muy buenas a todos.
En mi caso también es la madre la que en la mayoría de los casos se queda con los pequeños, pero de vez en cuando salgo con mis hijos a escalar (2 y 4) y aunque se va trampeando el día como se puede normalmente se acaban aburriendo. Me gustaría salir más con ellos y poder escalar (si es que lo quiero todo), osea que me quedo con las direcciones y a ver si coincidimos.
Vivimos en Vilassar y si voy con ellos, por desconocimiento de otras zonas, vamos a Montbrú o Can Boquet pero me apunto a donde sea.
mail: salmas@hotmail.com
blog: http://www.tinkpor.blogspot.com/
Hola :
Nsotros tenemos a Iván de 4 años y medio y ahora acabamos de tener a Joel, y la verdad que muchas de la veces que me voy por ahi escalar me sabe mal que ellos no vengan , así si algún dia montais algo , lo decís.... y a escalar a muerte .... Somos de Llavaneres ( Maresme )
Saludos
Kansu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.