La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Buscamos gente con niños de unos 3 años para salir...

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 2 may 2007 - 21:51:14

Buscamos gente con niños de unos 3 años para salir a escalar

Hola. Somos una pareja con una hija de 3 años. La llevamos a escalar - mejor dicho, a jugar mientras escalamos, aunque tiene arnés y cuando le apetece, nos pide que la columpiemos colgada de la cuerda  - desde hace tiempo, pero la pobre empieza a agobiarse de pasar el día entre adultos y se cansa de los juguetes que llevamos.

Nos gustaría probar a quedar con gente que tenga críos de edad similar para que se entretengan juntos mientras hacemos algo... Como debéis hacer todos los que estáis en las mismas, escogemos zonas con aproximación corta (pesa 16 kilitos de nada y hay que cargarla a los pocos minutos de andar) y buen pie de vía, normalmente cerca de Barcelona (Montserrat, Gelida...), aunque no descartamos pasar el finde en Prades.

Si os apetece, escribidme a yolanda.manchon@upc.edu y quedamos un día- tendrá que ser a partir del sábado 12, porque ahora está con varicela... Por cierto, vivimos en Sant Andreu de la Barca, yo necesito grado fácil y el padre de la criatura no (además, esté como esté de forma, se mete en camisa de once varas a la menor ocasión).

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 13 january 2011 - 09:51

Wednesday 2 may 2007 - 22:33

eo, que tal?

he visto el mensaje y ,carai ,parece que lo haya escrito yo.nosotros tenemos una niña de dos años y medio,   mas ligera pero, seguro igual de "inquieta",y ademas un enano de un año recien cumplido, y bueno, que quereis que os diga.el caso que a nosotros nos va muy mal ir a escalar a barcelona ,pero ,vivimos por la seu , por berga bajamos a menudo.

ademas de escalar hacemos barrancos ,bueno esa es mas mi mujer ,y tenemos el problema parecido, asi que si quereis un dia nos damos un toque y quedamos.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 may 2007 - 22:58
Hola, nuestro caso es un poco más complicado aún, pues tenemos una niña de tres años y medio, otra de un año y medio y otra en camino para Julio. Mi mujer hoy por hoy no escala, yo salgo de lesión pero voy saliendo cuando puedo, más bien me escapo alguna tarde y hago un poco de bloque (este finde estuve en Albarracín). A veces me llevo a alguna de las niñas y juegan. En el plafón de casa les gusta jugar a saltar en los colchones.Vivimos en Tarragona y a día de hoy me escapo un rato con una, pués mi mujer tb necesita atención.

Thursday 3 may 2007 - 11:21

Tenemos un niño de 2, casi 3 años. yo escalo, mi mujer no pero nos gusta salir juntos con el Marc y a él le encantaría quedar con otros niños. Así que si queréis quedar os dejo mi mail (mikeherdman@yahoo.com) y teléfono (677 427 089). Podemos salir la mayoría de fines de semana y yo puedo hacer alguna tarde o mañana entre semana también. Vivimos a Mataró.

Hasta pronto,

Mike

Thursday 3 may 2007 - 13:06
Hola papas escaladores,
me parece increible lo que leo.
Tenemos una situación muy similar y hace días que buscamos la manera de amenizar las largas jornadas de aburrimiento de nuestra niñas de tres años mientras nosotrso escalamos o vamos a la montaña. Por el momento el sacrificio corre a cargo de la madre...pero todo tiene un límite, y además siendo ella un poquito mayor, pues quizas sea hora de buscar alternativas.
Somos de Lleida y habitualmente visitamos escuelas de Lleida y Tarragona, además de subir al pirineo tan frecuentemente como podemos que no es tanto como queremos).
¿Alguien se apunta?
Venga, ánimo que se puede montar una bonita salida
Gracias a todos.

CESAR&EVA&VIOLETA

Thursday 3 may 2007 - 15:35

Muy buenas a todos.

En mi caso también es la madre la que en la mayoría de los casos se queda con los pequeños, pero de vez en cuando salgo con mis hijos a escalar (2 y 4) y aunque se va trampeando el día como se puede normalmente se acaban aburriendo. Me gustaría salir más con ellos y poder escalar (si es que lo quiero todo), osea que me quedo con las direcciones y a ver si coincidimos.

Vivimos en Vilassar y si voy con ellos, por desconocimiento de otras zonas, vamos a Montbrú o Can Boquet pero me apunto a donde sea.

mail: salmas@hotmail.com

blog: http://www.tinkpor.blogspot.com/

Thursday 3 may 2007 - 21:08
Nosotros escalamos los dos, y Dídac acaba de cumplir 13 meses, ya hemos salido alguna vez pero nos cuesta ya que necesitamos de alguien que este por el niño y alguien asegurando, de moment aguanta bien pero creo que empieza a reclamar compañia de la suya. Empezamos con el tema de grado ya que llevamos casi año y medio sin escalar, pero el que tuvo retuvo. Somos de Barcelona y nos apuntamos si se monta algo, venga que empieza el solecito.
Thursday 3 may 2007 - 23:25

Hola :

Nsotros tenemos a Iván de 4 años y medio y ahora acabamos de tener a Joel,  y la verdad que muchas de la veces que me voy por ahi escalar me sabe mal que ellos no vengan , así si algún dia montais algo , lo decís.... y a escalar a muerte .... Somos de Llavaneres ( Maresme )

Saludos

Kansu

Thursday 13 january 2011 - 09:51
Hola a todos , propongo salir este proximo finde 15 ,16 por la sierra de prades (refu mont-ral) si no tienes furgo claro, envie mensajes a los que dejaron su email en los comentarios ,haber si alguien se anima que parece que hara buen tiempo yo tengo dos bous nil 6 años y pol 10 
 y tienen ganas de hacer amigos freekys , mi tlf es 630886049 Albert. saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies