Escalada
Hola!
Algú em podria dir així a grans trets, que és això del rockostage? Perquè sento campanes pero no se d´on venen. Vull dir que tothom en parla i sé que és una espècie de reunió d´escaladors, però no se gran cosa més.
Moltes gracies
10 Respuestas
Última respuesta Monday 7 may 2007 - 16:22
aupa marc,te explico a modo de flash![]()
primer objetivo-escalar,segundo-juntarnos y vernos las caras y tercero-disfrutar,como es costumbre,de una buena cena el sabado donde hablaremos,reiremos y nos iremos conociendo mejor.
en cuanto a la organizacion,lo dicho,cada cual se busca la vida,tanto para el viaje,como para la cena del viernes,desayunos,dormir......
si te keda alguna duda ,ya sabes,animate y repetiras.un abrazo.
bueno marc,creo ke algo te pillo.te explico.
si te metes al apartado de actividades,veras ke las fechas son el 19-20 de mayo.tema de crokis si puedes conseguir seria mejor ke llevases.
para el viaje ya te a contestado natsuki,puedes contactar con ella y xabie.y la ultima semana se iran atando cabos para kedar en un bar el viernes por la noche.no te preocupes por nada ke te noto nervioso jejejje es normal,se acerca el rockestage con mas personal de la historia!!! en cuanto a lo del grupo de colegas,nada,aki tod@s iguales,unas veces es la primera vez,como es tu caso presiento y con el tiempo veras como iras con la idea de ver a un monton de amistades.
bueno,no se si se me escapa algo,pero no dudes en preguntar,ke de pesau na de na y si lo eres te lo digo jejjeje es broma,un abrazo y hasta jaraba![]()
Pues yo me pasare por alli para ver a la gente que tengo ganas, pero me han dicho que es una escuela dura y no se que podre hacer
¿hay quintos para los mataos? si hubiera quintos de varios largos seria la ostia
¿alguien conoce el lugar?
bueno yo me llevo las zapatillas de correr y la comba para entrenar por si las mocas, no sea que no me pueda subir ni a un taburete ![]()
esssssssse manolito,por cierto no has contado como fue el wechiestage ese ke montaste!!!!seguro ke os hechasteis a la bebida por el mal tiempo jajaja.
bueno,te voy a dar buenas y malas noticias.empiezo por las malas como es costumbre.
vias largas de kinto no hay,son por encima de 6a y con pasos de artifo,puede ke no este en lo cierto,si no es asi espero ke algun compañero me corrija.de 150 vias solo 7 u 8 son de kinto,hablo ahora de deportiva.las buenas,pues el grenial ambiente ke habra,ke tengo ganas de verte,ke hay 3 balnearios en los ke te hacen maravillas,ke se puede hacer montanbike,andar en caballo y en el ultimo de los casos,hechrse a la bebida oficial de los mad estages,osease ,el patxaran jejjeje no se si te doy muy buenas razones pero creo ke ya te lo estas pensando.
nos vemos y a ver si te traes a curro,chapi y cñia,mapicas y payita se ke no faltaran,ke haya representacion zona centro
un abrazo.
jajajajaja que cabron
que era "cara norte stage" en aleman
jujujuju lo que pasa es que soy un flipao con las nortes suizas y como las llaman asi...
Pues habra que darle a esos 7 u 8 quintos, y para rematar la faena me voy a correr por alli que seguro que hay sitios guapos.
El pacharan negativo asi que yo brindare con trina que estoy muy taliban con el entrenamiento.
un saludo,
Cerca de Jaraba veo qe hay Huermeda con vias asequibles pa mua:
http://www.cmayud.com/huermeda.htm
Ese fin de semana tengo fiesta! (no me lo puedo creer) esto meditando si ir o no, de momento os dejo esta web donde si los grados os pican mucho alli me parece que son mas asequibles.
Chapad y seguid!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.