La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Rockostage

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 3 may 2007 - 16:16:04

Rockostage

Hola!

Algú em podria dir així a grans trets, que és això del rockostage? Perquè sento campanes pero no se d´on venen. Vull dir que tothom en parla i sé que és una espècie de reunió d´escaladors, però no se gran cosa més.

Moltes gracies

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 7 may 2007 - 16:22

Thursday 3 may 2007 - 18:30

aupa marc,te explico a modo de flash

primer objetivo-escalar,segundo-juntarnos y vernos las caras y tercero-disfrutar,como es costumbre,de una buena cena el sabado donde hablaremos,reiremos y nos iremos conociendo mejor.

en cuanto a la organizacion,lo dicho,cada cual se busca la vida,tanto para el viaje,como para la cena del viernes,desayunos,dormir......

si te keda alguna duda ,ya sabes,animate y repetiras.un abrazo.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 may 2007 - 14:10
Marc, si finalment et decideixes i puges dsd barna, jo i el Xavié anem cap allà. Ho dic per estalviar en gasofa.
Sort i muntanya!

Friday 4 may 2007 - 16:20
Hola!

M´agradaria saber, on es fa, quins dies són, itineraris o plannings, àpats, etc.

Per cert, això és una agrupació de colegues? Són sortides que s´organitzen en aquest fòrum? És d´alguna entitat? Funciona amb el boca a boca?

Perdoneu que sigui tan pesat però es que no en tinc ni idea, i abans de fer res m´agradaria tenir-ho clar.

Merci

Friday 4 may 2007 - 16:39

bueno marc,creo ke algo te pillo.te explico.

si te metes al apartado de actividades,veras ke las fechas son el 19-20 de mayo.tema de crokis si puedes conseguir seria mejor ke llevases.

para el viaje ya te a contestado natsuki,puedes contactar con ella y xabie.y la ultima semana se iran atando cabos para kedar en un bar el viernes por la noche.no te preocupes por nada ke te noto nervioso jejejje es normal,se acerca el rockestage con mas personal de la historia!!! en cuanto a lo del grupo de colegas,nada,aki tod@s iguales,unas veces es la primera vez,como es tu caso presiento y con el tiempo veras como iras con la idea de ver a un monton de amistades.

bueno,no se si se me escapa algo,pero no dudes en preguntar,ke de pesau na de na y si lo eres te lo digo jejjeje es broma,un abrazo y hasta jaraba

Friday 4 may 2007 - 17:01

Pues yo me pasare por alli para ver a la gente que tengo ganas, pero me han dicho que es una escuela dura y no se que podre hacer  ¿hay quintos para los mataos? si hubiera quintos de varios largos seria la ostia  ¿alguien conoce el lugar?

bueno yo me llevo las zapatillas de correr y la comba para entrenar por si las mocas, no sea que no me pueda subir ni a un taburete

Friday 4 may 2007 - 17:21

esssssssse manolito,por cierto no has contado como fue el wechiestage ese ke montaste!!!!seguro ke os hechasteis a la bebida por el mal tiempo jajaja.

bueno,te voy a dar buenas y malas noticias.empiezo por las malas como es costumbre.

vias largas de kinto no hay,son por encima de 6a y con pasos de artifo,puede ke no este en lo cierto,si no es asi espero ke algun compañero me corrija.de 150 vias solo 7 u 8 son de kinto,hablo ahora de deportiva.las buenas,pues el grenial ambiente ke habra,ke tengo ganas de verte,ke hay 3 balnearios en los ke te hacen maravillas,ke se puede hacer montanbike,andar en caballo y en el ultimo de los casos,hechrse a la bebida oficial de los mad estages,osease ,el patxaran jejjeje no se si te doy muy buenas razones pero creo ke ya te lo estas pensando.nos vemos y a ver si te traes a curro,chapi y cñia,mapicas y payita se ke no faltaran,ke haya representacion zona centroun abrazo.

Friday 4 may 2007 - 20:01

jajajajaja que cabron  que era "cara norte stage" en aleman  jujujuju lo que pasa es que soy un flipao con las nortes suizas y como las llaman asi...

Pues habra que darle a esos 7 u 8 quintos, y para rematar la faena me voy a correr por alli que seguro que hay sitios guapos.

El pacharan negativo asi que yo brindare con trina que estoy muy taliban con el entrenamiento.

un saludo,

Saturday 5 may 2007 - 08:30
No muy lejos de Jaraba, como entre Morata y Jaraba má o meno, tienes la cresta Tiroriro flash, que debe ser facililla. Creo que hay croquis por internet, y a lo mejor hasta alguna reseña por la web. Lo digo por dar ideas, a lo mejor la podéis hacer el domingo los que tengáis más ganas de cacharreo y empalmar largos. Hasta pronto!
Monday 7 may 2007 - 08:50
Apúntate hombre. apúntate.....que tantes ressenyes, ni organització, ni horaris ,  ni llocs per dormir, ni,nin,nininnnnn.....un sac de dormir, funda de vivac o tenda i ala,,, sur les etoiles!!!!. A veure si no saps de que  va....ées lógic preguntar però...et fiaràs de les opinions dels demés ?? i si et diuen mintides?? Pues vine i s´ha acabat la historia. Ho veus tu , ho assavoreixes tu i si de cas ...repeteixes o no tornis.....jajajjajajjaj...abrid el cuepro y la mente conyo!!!!...és broma eh !! no t´ho prenguis malamament però... sempre he sentit dir que els de Lleide som tancats..... lo siento é la ressaca presemanal.
Monday 7 may 2007 - 16:22

Cerca de Jaraba veo qe hay Huermeda con vias asequibles pa mua:

http://www.cmayud.com/huermeda.htm

Ese fin de semana tengo fiesta! (no me lo puedo creer) esto meditando si ir o no, de momento os dejo esta web donde si los grados os pican mucho alli me parece que son mas asequibles.

Chapad y seguid!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies