La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Marmolada (Dolomitas

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 15 may 2007 - 18:41:54

Marmolada (Dolomitas

Muy buenas a todos, me llamo Julian (Granada)  y es la primera vez que escribo aqui. Dentro de un mes nos vamos un colega y yo a escalar alguna clásica de la Marmolada en los Dolomitas y estuve este fin de semana en la Libreria Desnivel para comprar una guia, cosa que al final no hice porque entre las cuatro que tenía solo había una que tenia la información completa y detallada pero no venia gran cosa de este sector. Asi que escribo esto para ver si alguien nos puede echar un cable con información de la zona, pueblo más cercano, tiempo de aproximación a pared, consejos, libro o forma de conseguir croquis de vias de esta pared..., cualquier información que nos podais aportar sería estupenda.

Muchas gracias de antemano a todos.

(Nosotros estaremos la ultima semana de Junio por si alguien anda por ahi)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 may 2007 - 20:14

Tuesday 15 may 2007 - 19:20
Hola,
yo tengo el libro Classic Dolomite Climbs. Hay tres vías clásicas en la cara sur. La base es el refugio Falier (1.30 h. a pie desde Malga Ciapela). En el libro recomiendan bibac al pie de pared al ser las vías muy largas. En fin, si te interesa puedo mandarte las reseñas. Està en inglés.
En el libro 233 escaladas de dificultad en los Alpes también tienes varias reseñas de mayor dificultad.Las clásicas no suben tanto de grado.
No se si te he aclarado mucho.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 may 2007 - 20:10
Muchisimas gracias por tu rapida respuesta, ese libro que me comentas lo estuve mirando, el problema creo recordar es que dos de las vias son de mayor dificultad y me daba bastante cosa gastarme esa pasta por una sola via. ¿tu has estado por esa zona?
Tuesday 15 may 2007 - 20:14

Si me mandas las reseñas del libro que me has comentado te estaría inmensamente agradecido.

Un abrazo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies