Escalada
Buenos días, comentar a todos por aquí, entre otras cosas porque unos cuantos lo conocéis, que el forero Victor77 tuvo un accidente escalando en Carrascal el viernes pasado. Así que a Jaraba no pudo ir, aunque hubiera querido
Por lo visto, en un V que era la primera vía que escalaba esa tarde para calentar, al acabar, chapó la reunión y aviso al compañero pero éste no le respondió y debió empezar a bajar y por lo visto el otro no le debía tener sujeto, con lo que debió bajar como 10 o 15 metros de golpe, con el resultado del Sacro roto, y además lo tienen en observación para ver si tiene algo en el estómago o así del golpe, y lleva tres días sin comer.
De ánimos se encuentra bastante bien según me han dicho (no he estado viéndole todavía). Mandarle desde aquí un fuerte
y esperemos que se recupere pronto.
21 Respuestas
Última respuesta Friday 25 may 2007 - 07:43
Joder que mal rollo
, espero que te recuperes pronto Victor
.
Moraleja: en escalada y montañismo no te puedes despistar NUNCA que los errores se pagan caros...![]()
Ánimo Victor, te esperamos para el siguiente rockostage
, y nada de darnos sustos de estos. Dile a Fern que si te ve a visitar te lleve una petaca con eso que seguro ya sabeis, pero no se lo digais a la enfermera, o sí que igual se apunta.![]()
Muxus![]()
Bueno, aunque no le conozoco personalmente´......Víctor : ánimo y que te recuperes pronto.....que con los buenos amigos seguro tendrás, la recuperacion será mas corta!!.
AUPA! ![]()
Así vas a tenerlos a tod@s
Un saludo
Joder... Había leido algo de un accidente en Carrascal y ya ves... Victor tío,que te recuperes cuanto antes y dentro de lo malo estarás ahi dando guerra echando virutas!! Un abrazo fuerte y espero verte pronto ![]()
![]()
ostias victor!!!!mira ke pense en ti durante el rockestage,porke sabia ke kerias venir y mira malas noticias,espero ke no sea mucha historia.
Oye,pues a recuperarse pronto y apunta en la agenda el 21-22 de julio ke ahi seguro nos vemos apretando en la proxima kedada,ok?
un abrazo compañero.![]()
Animo Victor, ya veras como pronto estas de nuevo dando guerra ![]()
Un abrazo,
Bueno Victor, ánimo y un abrazo (te iba a dar un cachete en el culo, pero te va a doler). En julio te esperamos todos (todos los que estemos, vaya), en el rockoPontdeSuertSopeiraCavallerstage. Aupa txapeldun!!!!![]()
Prometemos asegurarte más atentos que en misa!!!!!
Joer Victor, si no querías ir al rocostaje, con decirlo ya valía, no?
Es broma, cuidate mucho y un abrazo ![]()
Nos vais a matar con tanto susto...Victor muchos animos y que te recuperes pronto que te queremos ver en Cavallers.
Un besazo y animos!!!
Jose y Eva![]()
Acá desde barcelona mando todo mi apoyo y fuerza para que te mejores Victor.
Para lo que se necesite y esté a mi alcanze cuenten conmigo. Un saludo para todos
Animo Victor, a cuidarse y a exigir que te cuiden, jejeje
Que te recuperes pronto y bien.
![]()
He estado visitando a Víctor esta mañana, y confirmado, tiene el sacro roto. Finalmente no tiene nada más. Pero vamos, ya se da sus vueltas por el pasillo, ayer mismo por la tarde se subió por las escaleras al piso de arriba (aunque ahí si que notaba que le duele más). Espera que hoy mismo o mañana como muy tarde lo manden ya a casa, así que está muy animado. ![]()
Ya le he transmitido los besos y abrazos de todos (la pena que ha sido visita improvisada, y no he podido llevarle los posts, pero ya los leerá).
Lo único, ahora le tocará estar un mes de reposo, y ya dice que tendrá que hacer cambio de planes de vacaciones pues pretendía ir a Alpes italianos (Gran Paradiso y Breithorn) la primera semana de julio, y le va a pillar recién recuperado así que hará algo más suave en principio. ![]()
Q pasa figuras!
No sabía q excusa poner para no ir al Rockostage y decidí meterme una ostia de campeonato jejeje. Pero como la mala hierba nunca muere, aquí ando de vuelta por las montañas, al menos por las virtuales.
Ayer a la tarde salí del hospital y al final todo ha quedado en un susto muy grande y una operación bikini forzada. Puede que ni tenga el sacro roto, al final el traumatólogo me dijo q no veía la rotura q me diagnosticaron inicialmente. Pero bueno, sigo teniendo el culo bastante dolorido y menos de un mes de reposo no me lo quita nadie.
Los detalles del accidente os lo contaré en persona, pero se podrían resumir en un exceso de confianza tanto por mi parte como por parte del amigo que me estaba asegurando.
El apoyo que he tenido estos días ha sido IMPRESIONANTE, no ha faltado nadie. No quiero hacer una lista de agradecimientos pq sería interminable, es increible la cantidad de gente q me ha ayudado y me ha dado muestras de apoyo, sea por el medio q sea (rescate, visitas, llamadas, foro del madteam, mensajes al móvil, mails.....), vamos, q estoy me moral mejor q antes d tener el accidente jajajajjaja
Para todos un abrazo muy grande
, espero q nos veamos pronto dando guerra
PD: A los Alpes q les den.... me voy de vacaciones a Cuba, aunque.... allí tb hay vías no???
Lo que hay en Cuba de momento es un webo de horas de avión, que no se yo si pa tu culo eso iba a ser bueno
![]()
Me alegro de que haya sido menos de lo "previsto". La bronca (que te la mereces, seguro..)que te la echen otros, que yo estoy muy vago.
Hala, besos y eso ![]()
Feliz de leerte, Victor!
Y ahora que tienes la moral bien alta, aprovecha el tirón para empezar a escalar con ganas cuando te cures, y espero verte en el rockostage de dentro de 2 meses! Saludos!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.