Escalada
bueno,para ke nos vayamos haciendo tod@s un hueco en la agenda y nadie tenga problemas de fechas,aviso con dos meses de antelacion.El proximo rockestage sera el 21-22 de julio y el lugar se habia pensado en cavallers o cercanias,se puede negociar
,las fechas estaba un poco mal ya ke yo personalmente estare el finde anterior en el picu y otros compañer@s con los ke lo hable en jaraba tampoco podian,el siguiente ademas es puente por estas tierras,por lo ke se penso en ese fin de semana.
en agosto logicamente descartado.
RECORDAD 21-22 DE JULIO.![]()
ZONA CAVALLERS O LO KE EL PERSONAL VEA CONVENIENTE.![]()
FREE CLIMBING,BIRRAS Y BUENAS RISAS.![]()
![]()
![]()
ES KE ME LO HE PASADO TAN BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!!!!!!!!
20 Respuestas
Última respuesta Friday 25 may 2007 - 16:40
Bueno, para el siguiente rockostage queríamos buscar como siempre una zona un poco a medio camino de todos, pero por ejemplo la zona de Madrid quedó descartada por la caló que puede pegar en esas fechas por allí, así que pensamos algo más cercano a Piris. A mí la zona que hay entre POnt de Suert y Sopeira me gusta mucho. Hay mucha caliza deportiva, de largos, equipada y sin equipar, alguna arista...para todos los gustos, y claro, si ahí aprieta también la caló siempre se puede subir a Cavallers a escalar granito, que sólo por altura ya supongo que hará menos calor. Y si a alguno le apetece patear un poco, pues por allí ni te cuento todo lo que hay! También hay varios cámpings por la zona,así que sería una opción para dormir todos juntos. Lo de las fechas, por lo que ha dicho Eneko y porque en algún momento hay que decidir, pues lo decidimos allí mismo y así nos ahorramos sondeos para ver a quién le viene mejor una u otra, porque nunca lloverá a gusto de todos, eso fijo.
Así que que nadie se enfade porque se haya dispuesto ya todo sin consultar, que no fue cosa de 1 ni de 2, sino de 9 que estuvimos hablando juntos. De todas formas, si alguien quiere proponer un rockostage para 2008, 2009...pues que proponga!
Es que los de este año ya están cubiertos, que hasta hablamos de uno más en octubre, y ya con lugar concretado!!!!![]()
Pues yo no se si estaré esta vez, porque me pilla de viaje a delle Alpi, quizas como está como a medio camino y pilla medio de paso puede ser que me pase el sábado. Pero vamos que no es seguro.
Así así, vosotros si que sois gente eficiente, a trepaaaaaaaarrr!!! Con las ganas que tengo yo además de conocer la roca de aquella zona, que llegue pronto! ![]()
Hola a todos!!!!!!
bien nomas arriba el rokotage ![]()
Como me he perdido el rokotage anterior me apunto a este; todabía no tengo nada concreto para esa fecha y espero que no surja ningún imprevisto que me inpida poder estar con ustedes.
Cuando se pueda pongan la lista donde podamos apuntarnos todos y dejar nuestros datos, así estamos en contacto.
Igualmente todabía es muy pronto y hay tiempo pero por las dudas........
ahi te he visto bien iran
jejeje kitandome un poco de responsabilidad sobre la decision del tema
.Bueno,lo de fijar un camping para tod@s me parece una idea genial,asi como normalmente no hay mucho problema de sitio se puede optar por cualkiera,ahora solo keda decidir el lugar.
Como archeo
nos ha facilitado el trabajo podriamos ir decidiendo si pont de suert o boi,asi en caso de fallar un camping siempre hay otro mas.Por mi parte me es indiferente,si alguien conoce alguno en concreto y le a parecido un camping guapo,pues adelante.
Pensar ke si fijamos Pont de suert tenemos 4 alternativas y a ultima hora en caso de ser un grupo de la ostia pues se optaria por uno o por otro.
un abrazo makinaaaaaaaaaaassss!!!!!!![]()
Buenas,
El sitio me parece genial, a mi también me gusta mucho... supongo que, a menos q estemos de vacas, Atori y yo vendremos... jooo que tngo ya ganas de veros.![]()
Por cierto Iran, qtal una trepadita nocturna a alguna vía de la presa? vaaaa que me hace mucha ilusión....
así de paso me ahorraré pasar por debajo del futbolín... ![]()
![]()
![]()
Collonut! o como se diga. Ya me acordaré de llevar pilas nuevas para el frontal, tú elige la vía! Pero te refieres a la paret de Escales o a la presa de Cavallers? Será en la primera, no? Hablamos!!!
Biennnnnn!!!!![]()
collonut!!!!
que ilusión!! ![]()
Sí, sí... en la pared de Escales!! La Saca Molla, podría ser una opción... es fàcil, fàcil y ya la he hecho! ![]()
Nos hablamos! ![]()
![]()
¿Lo de la trepadita nocturna es por la nostalgia que teneis a que se se os apague la luz?¿Para evitar el patxarán?¿O porque en Escales en esas fechas se podrán freir huevos?
El caso es que Cavallers está muy bien. Yo no sé qué será de mí en esas fechas, pero igual os hago una visita. Tengo asuntos pendientes ahí para tres vidas.
Por cierto, que a la salida de Pont de Suert(sureste?), dirección no me acuerdo, pero pasando al lado de la escuela de Metal y Conrad(no hacia Escales, sino al otro lado), después de un túnel hay una zona donde se puede ir con furgos(no sé si legalmente), hay río y fuente.Es que yo no he pisado aún un camping peninsular.
Si si tendi,ya veras como las pitan los oidos a las dos durante la trepadita....ke si no entran en dinamica de grupo.....ke si solo lo hacen por no pagarse unas birras.....ke para eso ke no hubieran venido........pero yo estare alli pa sacarlas la cara
sobre todo teniendo en cuenta ke en realidad me estaran dando una envidia de la ostia(y lo ke me va a mi el ajetreo entre multitudes dandole al patxaran)e iran me ha prometido hacer cordada en la carnavalada
.Bueno, ahora tendre ke convencer a lai para ke deje un hueco en el calendario para una trepada de esas curiosas
,tiene ke ser la ostia.
por cierto atori,el domingo ese de cavallers kizas me estrene en el mundo blokero si me das las primeras clases,no estaria mal
abrazos.
Bueno,como nadie dice nada comento.Creo ke la mejor opcion es la de pon de suert por haber 4 campings,a ultima hora en base al personal ke vaya pues se tantean las posibilidades,ok?
asi pues.......
pont de suert a la una.............
pon de suert a las dos............
![]()
Hombre, una zona que otra da un poco igual, que están cerquita. Lo que a lo mejor puede condicionar es el tiempo que haga. A lo mejor hace mucho torrado y hay que subir a Cavallers por narices, o a lo mejor está tormentoso y es mejor bajar a las zonas de caliza de alrededores del POnt de Suert.
Para dormir sí que hay más alojamientos abajo, ya que en Cavallers sólo hay la opción de dormir por libre, pero bueno, seguro que hay preferencias para todos los gustos. Eso sí, si queremos cenar en algún lado todos juntos el sábado, tendrá que ser en Pont de Suert y alrededores, en Cavallers no dan de comé!!
Pero Eneko, no te preocupes aún por un sitio u otro que están muy cerca y lo mismo se puede ir un día a uno, otro día a otro, o una mañana arriba, que empieza a llover y te vas abajo...Digamos que muy cerquita del cruce donde se deja la nacional para empezar a subir a Barruera y Calvallers está el Pont de Suert, y unos pocos Kms al sur por esa nacional está Sopeira. Pues entre ese cruce y Sopeira están todas las zonas de caliza, muchas con aproximaciones ridículas. Y luego de camino a Cavallers hay zonas de bloke y algunas vías, y ya en el embalse y de ahí para arriba el resto de zonas de granito. Lo único malo es que al haber tanta roca desperdigada, a lo mejor nos dispersamos cada uno por un rincón! Pero nada, que luego nos arrejuntamos alrededor de unas cervazas y na buena cena y nos contamos historietas!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.