La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada esportiva per Andorra

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 25 may 2007 - 16:34:06

Escalada esportiva per Andorra

Hola,

Demà volíem anar a escalar per Andorra, ja que se suposa que allà farà bon temps; i el cas és que no sé ben bé per on paren les escoles. Algú em podria dir on hi ha alguna escola guapa? Havia pensat anar a "cascada riu d´urina", a Canillo, però no sé exactament on cau. Algú sap on para? I si no algú sap d´alguna altre escola que estigui bé i facileta?

Merci i que vagi bé!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 26 may 2007 - 10:47

Friday 25 may 2007 - 21:35

Cascada riu d´orina?? això és un chiste o ke?

Al costat del cementiri d´Andorra la vella crec que és, hi ha el Solar d´Enclar, un sectoret amb bastantes vies en granit.

No hi he estat, però pots trobar info per aquí internet.

Vagi bé!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 may 2007 - 22:20
Yo estuve hace unos años en un pequeño sector de Canillo donde se escala muy cerca de una cascada, en caliza esquistosa. Si te refieres a la misma zona, a mí no me pareció que mereciera la pena. Seguro que hay zonas más grandes y de mejor roca en Andorra. Es sólo una opinión, pero bueno, lo digo por si alguien te recomienda otra zona, para que te inclines a favor de ella sin pensartelo!
Friday 25 may 2007 - 22:38
Sí, sí, es diu així! jejeje. Ja miraré de trobar aquest sector que dius, merci!
Friday 25 may 2007 - 23:46

Hola. En Andorra hay varias zonas donde puedes hacer deportiva. Cuando estés en Andorra ves a la oficina de turismo que te daran un librillo donde salen todas estas zonas. Apa, hasta luego.

Saturday 26 may 2007 - 02:50
Pues allí iré. Merci por la información!
Saturday 26 may 2007 - 10:47
Mecachisenlamar....como un alaquitú andorrano como tu no domina ya las resseñas de tu pais de acogida ???....hombre pero es que hay que culturalizarse y remineralizarse.....venga ponte las pilas titi...que pal rockostage  te tienes que aprender toas las vias de la zona  de memoria.....viva los alaquitús y los melaminos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies