La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Busco grupo de esclada en Madrid

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 28 may 2007 - 19:14:10

Busco grupo de esclada en Madrid

Hola a todos!!!!!!!

Tengo un problemilla y es que hace algun tiempo que deje de escalar y ahora quiero volver a ello pero no tengo grupo asi que os agradeceria que si sabeis de algun grupo que este dispuesto a adoptarme o de algun club o cosa parecida para poder ir a escalar por Madrid

Gracias un saludo

chao

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 may 2007 - 15:48

Monday 28 may 2007 - 19:20

Mira en esta dirección, seguro que te adoptan encantados: http://spanishlagartijos.spanishstar.com/

Suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2007 - 20:14

Tio ¿Solo escalada?, ¿Deportiva o cásica?, ¿haces también crestas o alpinismo? ¿mucho grado?.

Mándame tu página de correo y te cuento.

Un saludo

Tuesday 29 may 2007 - 09:30

Hola Pablo marmol  solo escalo nada de alpinismo ni crestas y prefiero la escalada deportiva y si encima es en la Pedriza ya no te cuento y aunque no es importante soy una chica 

Un saludo

Tuesday 29 may 2007 - 15:48

¡Vaya corte!,  Paloma ¿no? .. Bueno eso es lo de menos,  a la pedri vamos todos normalmente si quieres me das un toque y ahora que viene la temporada iremos casi todos los fines de semana. Este sin ir mas lejos ya estamos listos para el sábado.

Suerte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies