Escalada
Hola.Ya he escrito en el foro de montaña con niños,pero como este tiene más movimiento he considerado que también debería poner aquí el mensaje.Gracias de antemano
Voy a estar unos días en Pamplona y quería saber si me podéis recomendar alguna escuela de Navarra o Alava con buen pie de vía para niños .Conozco San Fausto,Apellaniz,Atauri y Valdegobia(esta es ideal,aunque pilla un pelín lejos).Sobretodo me interesa un buen y cómodo acceso.
Muchas gracias.
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 30 may 2007 - 21:19
prueva por eguino, tienes la aproximacion en coche asta pie de via, mesas y tal para comer y jugar con los crios, vias faciles para los crios, hacia la izkierda de la cueva. vamos, ke para ircon chavales ideal, yo voy mutxo kon el mio.
en cuanto te desagas de los enanos, tienes para ti mutxo ke escalar.
benga ,agur.
Sin duda Egino, para los niños, ideal.....como te han dicho dejas el coche y ya estás en la campa con mesas y...., columpios??
, o me confundo??? Y mira que he estado veces...., sigues hacia adelante y ya estas en la pared del tubo, sector de iniciación... IVs, Vs, algún 6a y a la derecha del tubo algún 6b, 6c, si quieres croquis, solo tienes que pedirlos... luego ya estarían los monolitos, todo tipo de grado, pero tienes que andar de 10 a 20 min. mas o menos....
Saludos y a disfrutar!!
Agur![]()
"si me podéis recomendar alguna escuela de Navarra o Alava"
Es lo que ha preguntado. Tienes razón en lo otro. Valdegovía está aún más lejos.
Suerte con Jose, aunque no os haga falta. Ve por la derecha en el tercer largo.
Hola.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
A disfrutar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.