La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Con qué asegurar al segundo de cuerda

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 3 june 2007 - 20:41:06

Con qué asegurar al segundo de cuerda

Hola gente, he visto que no se utiliza el grigri para asegurar al segundo de cuerda por aquello de que se dá un frenazo muy brusco  y puede joder la reunion, pero que otro sistema es el mejor para asegurar a segundo de cuerda, he visto placas autobloqueantes, un cacharro llamado logic, el nudo dinámico, el lógic.... en fin, quiero saber vuestras experiencias con los diferentes sistemas antes de aventurarme a comprar nada. hasta ahora he utilizado el nudo dinámico porque me lo enseño uno con el que fui a escalar un par de dias y me ha dado buen resultado, pero tengo q estar al loro de todo todo i todo, y me da un poco de miedo que se me escape de las manos la cuerda o alguna cosa así, hasta ahora ha ido todo bien, pero quiero cambiarlo ya!!

un saludo

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 30 june 2007 - 00:55

Saturday 30 june 2007 - 00:55
Para aseggurar al segundo de cordada, tienes, entre otros, el Reverso y el GIGI
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies