La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Compañer@ para julio

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 26 june 2007 - 18:05:15

Compañer@ para julio

Hola a todos,

Primera vez que escribo en este foro, aunque suelo echar de vez en cuando un vistazo...

Me dan vacaciones en julio y no coincido con casi nadie de la gente con la que suelo ir a escalar. Asi que he pensado que si alguien le apetece contactarme para escalar seria fantastico.

Vivo en Sabadell y puedo desplazarme. Hace unos dos años que escalo, via larga y tambien deportiva. Mi grado esta entre V+ y 6a.

Pues nada, gracias por leerme y hasta pronto.

Salut!

Eva

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 6 july 2007 - 08:14

Tuesday 26 june 2007 - 22:45

Nosotros vamos a estar po la zona de Sant Carles de la Rapita, si sabes algo por alli y te apetece bajar.... He puesto un post mas arriba. Te dejo mi tlf por si te apetece, vale???

635 606 143  Chabi

Voy con mi novia y unos amigos, pero la unica que escala algo es mi novia.

Un saludo maño;

Chabi

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 june 2007 - 01:23

Hola Eva, yo también tengo unos días de vacaciones en julio concretamente del 13 al 26. Estos días quería ir a escalar, también me veo un poco colgao ya que la gente curra. Si quieres escríbeme, mi email es e miguelirish@gmail.com y hablamos ok!

Saludos, hasta luego!

Wednesday 27 june 2007 - 16:27

Yo tambien comienzo las vacaciones en Julio, lo que podrias hacer es decir que dias quieres ir a escalar i seguro que se apunta la gente haz una propuesta de dias i veras como la gente responde! yo he conocido ha bastante gente con estas quedadas i siempre queda ganas de repetir!

Soy de Manresa zaldyon@hotmail.com

Thursday 28 june 2007 - 16:14
Yo....querria  illar vacaciones en julio, la segona quinzena  i miraré de tirar la sol.licitut aquesta semana que ve a veure que diu el jefe. Ja us ho comunicaré...però se si tindré prou alaquitus per combinar-ho amb vosaltres puix els senotisicaps no me van be.
Thursday 28 june 2007 - 18:17

Perdona por el "incidente" del mensa. Con la cabeza que tengo y no me acordaba de que te conteste al mensa. Ya sabes como localizarme y donde vamos. Las fechas, del 3o de junio al 10 de julio y algun dia de esos (yo espero que dos o tres) iremos a trepar.

Un beso y saludicos maños;

Chabi

Friday 29 june 2007 - 13:15
Eis gent!!
Pos por esas fechas una también estará más o menos libre.. con algún cursillo al que asistir pero que na... que las ganas de roca haran que organice la agenda pa dejar huecos libres pa trepar!
Así que si montáis alguna salidica de escalada por aquí me apunto. Que hace mucho que no coincidimos.
Estoy pasando unos días en Euskadi, pero el 2 ya vuelvo. Así que... desde entonces...libre y a buestra disposición!
Sort i muntanya!
Eva

Friday 29 june 2007 - 17:53

Tranki, Chabi, no pasa res.

Gracias por decirme los dias que os vais, si me puedo apuntar te pego un toke al mobil.

Que os vaya fenomenal!

Eva

Monday 2 july 2007 - 00:45
 Hola Eva! me llamo Isa, desde Barcelona , tb es la primera vez q escribo aquí, y pretendía ofrecer si alguien se apunta a caminar y trepar esta semana. Mañana acabo exámenes y tenía pensado ir el martes por la mañana en autobús a Cadí Pedraforca a caminar un poco, pero tb me apetece ir a algún lado a escalar, así q si quieres podríamos mirar algo. Exactamente no se cual es mi grado porq acabo de salir de una lesión de más de medio año y estoy empezando de nuevo, imagino q 5+.
 Ya sabes, si  te/os  hace llámame o escríbeme.
 Salud!

636288776

Monday 2 july 2007 - 12:38

Hola.

Mira, soy de bcn, suelo escalar martes y jueves por la fuixarda y los fines de semana ir fuera, el sitio depende de las gans as de hacer kms, pero por suerte, por catalunya, hay un montón de sitios no demasiado lejos.

Si te quieres apuntar en alguna salida, ya sabes, depende del día somos más o menos, gente que sabes más y otro que están empezando, en sí, cuando somos un grupo es bastante homogeneo en los niveles. Si te animas, cg_isaac@hotmail.com

Ciao y saludos.

PD: Tanto para ti, como para todos los que estén por aquí.

Monday 2 july 2007 - 13:55
soy de bcn, kon un pedazo ee mono para ir a eskalar me chifla la via larga, aunke me vaja el grado con la altura, pero kreo ke de segundo supongo ke aguanto mas -))

bueno para eva y para todos los ke tengan fiesta yo travajo por la tarde tarde ( no eske me repita), y este viernes tengo el ultimo examen, pero KIERO SALIR A ESKALAR, asi ke kontaktadme plis RAUWSS@GMAIL.COM

Tuesday 3 july 2007 - 16:42

RECOPILAMOS ?????? .....quins dies us va be a tots per escalar?? més o menys per on ??   proposeu i anem eliminant dies.No ??

Tuesday 3 july 2007 - 17:14

hola a tutti, yo estoy pensando pillarme la 2ª quincena de vacaciones y me gustaría escalar por el pirineo, preferiblemente en granito (Amitges, Midi, etc). A ver si hacemos kedada y el Xavié nos explica como se comen los alaquitus con senotsicaps

Tuesday 3 july 2007 - 23:40

me gustaría saber que es un alaquitu, es una comida?. Xavi explicalo. Me gustaría quedar con vosotros pero al final me voy a ir a Granada del 14 al 25. Si en otra ocasión se propone, me apunto.

Friday 6 july 2007 - 08:14
Ya te rajas andorrano  adoptau.......pos es molt sencill, un alaquitu no és més que una barreja entre dos tenetes de diferents families ,que no vol dir ni que siguin iguals, però tampoc diferents  i que un cop li has afegit els senotsicaps  redueixen una mica la seva propia naturalesa. És a dir, mantenen la mateixa relaciò que un  tarròs i un bulò de l´hidraulic. Queda clar , no ??

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies