Escalada
Hola a todos,
Primera vez que escribo en este foro, aunque suelo echar de vez en cuando un vistazo...
Me dan vacaciones en julio y no coincido con casi nadie de la gente con la que suelo ir a escalar. Asi que he pensado que si alguien le apetece contactarme para escalar seria fantastico.
Vivo en Sabadell y puedo desplazarme. Hace unos dos años que escalo, via larga y tambien deportiva. Mi grado esta entre V+ y 6a.
Pues nada, gracias por leerme y hasta pronto.
Salut!
Eva
14 Respuestas
Última respuesta Friday 6 july 2007 - 08:14
Nosotros vamos a estar po la zona de Sant Carles de la Rapita, si sabes algo por alli y te apetece bajar.... He puesto un post mas arriba. Te dejo mi tlf por si te apetece, vale???
635 606 143 Chabi
Voy con mi novia y unos amigos, pero la unica que escala algo es mi novia.
Un saludo maño;
Chabi
Hola Eva, yo también tengo unos días de vacaciones en julio concretamente del 13 al 26. Estos días quería ir a escalar, también me veo un poco colgao ya que la gente curra. Si quieres escríbeme, mi email es e miguelirish@gmail.com y hablamos ok!
Saludos, hasta luego!
Yo tambien comienzo las vacaciones en Julio, lo que podrias hacer es decir que dias quieres ir a escalar i seguro que se apunta la gente haz una propuesta de dias i veras como la gente responde! yo he conocido ha bastante gente con estas quedadas i siempre queda ganas de repetir!
Soy de Manresa zaldyon@hotmail.com
Perdona por el "incidente" del mensa. Con la cabeza que tengo y no me acordaba de que te conteste al mensa. Ya sabes como localizarme y donde vamos. Las fechas, del 3o de junio al 10 de julio y algun dia de esos (yo espero que dos o tres) iremos a trepar.
Un beso y saludicos maños;
Chabi
Tranki, Chabi, no pasa res.
Gracias por decirme los dias que os vais, si me puedo apuntar te pego un toke al mobil.
Que os vaya fenomenal!
Eva
Hola.
Mira, soy de bcn, suelo escalar martes y jueves por la fuixarda y los fines de semana ir fuera, el sitio depende de las gans as de hacer kms, pero por suerte, por catalunya, hay un montón de sitios no demasiado lejos.
Si te quieres apuntar en alguna salida, ya sabes, depende del día somos más o menos, gente que sabes más y otro que están empezando, en sí, cuando somos un grupo es bastante homogeneo en los niveles. Si te animas, cg_isaac@hotmail.com
Ciao y saludos.
PD: Tanto para ti, como para todos los que estén por aquí.
RECOPILAMOS ?????? .....quins dies us va be a tots per escalar?? més o menys per on ?? proposeu i anem eliminant dies.No ??
hola a tutti, yo estoy pensando pillarme la 2ª quincena de vacaciones y me gustaría escalar por el pirineo, preferiblemente en granito (Amitges, Midi, etc). A ver si hacemos kedada y el Xavié nos explica como se comen los alaquitus con senotsicaps![]()
me gustaría saber que es un alaquitu, es una comida?. Xavi explicalo. Me gustaría quedar con vosotros pero al final me voy a ir a Granada del 14 al 25. Si en otra ocasión se propone, me apunto.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.