Escalada
A vé... puesto que quien tiene que ponerlo no mueve un dedo (pk ta mu ocupao con amacas y picus jeje...) abro un espacio pa refrescar lo hablado por Jaraba del Roco en Cavallers. Pa que la gente se vaya haciendo a la idea, organizando y... weno... haciendose la boca agua.
Lo dicho, poco más jeje.
Sort i muntanya!
Eva
19 Respuestas
Última respuesta Wednesday 11 july 2007 - 17:02
¿qué dudas tienes, chavalín? yo te lo aclaro todo todo si me dejas un libro gordo que tienes en casa y que ya me dejaste el año pasado![]()
Por cierto, que menos mal que has hablado, Eva. El otro día comentaba con Balerdi a ver qué iba a pasar con el rockostage, ya que se habló recién llegados de Jaraba cuando aún faltaba mucho para esta, y luego con todo el tema de la web que estuvo cerrada, que ahora hay 2 foros, que hay gente que parece que ya no escribe en uno o en otro o en ninguno de los 2...buff, vaya lío.
Bueno, pues afortunadamente veo que el plan sigue en pie. Nosotros fijo que vamos. A ver si estos días la gente váis poniendo cosillas, para ir sabiendo dónde quedar, qué hacer, dónde se puede dormir...que claro, Pont de Suert-Cavallers abarca mucha zona y nos tendremos que encontrar! Ale pues, hasta pronto![]()
![]()
![]()
Por fin libre...!!!!!!!!!!!!!! Ya "casi" de vacaciones..!!!!!!
Ya de nuevo a muerteeee por montes y paredes.... (tantos días de curro y "desparecido" han de tener alguna recompensa...
)
Rocko en Cavallers... allí estaré...seguro...!!!!!!! ( pero... podriaís confirmar las fechas..porfa...
)
Era 21 y 22...???? verdad..????
Yo con la furgo ya me apañaré... ![]()
![]()
![]()
Pekas ![]()
Bueno.... bueno......
Está claro que alguién con un poco de conciencia social deberá asistir a este evento tan social ¿no? jejejej, veo que te apuntas Iran.... eso me agrada enormemente..... :) y otros conocidos.....
solo unas cosas:
- NATSUKI --> La fecha correcta es 14 y 15
- IRAN --> Las propuestas de las cuales disponemos que son ¿escalada deportiva? ¿escalada clásica? a ver..... que propuestas tienes para hacerme .... deben ser buenas, bonitas y baratas .... es decir de grado asequible y equipamiento generoso.... la cordada mágica está engrasando la maquinaria y necesitamos algo de rodaje.....
Ale pos el menda se apunta, sobre todo por lo de las risas y fiestuki.
Uixxxxx.....
Lo de las fechas era una pregunta ¿son las fechas correctas 14 y 15?
saludos a todos
Buenas,
aixxx este Atori ya liándola!!
pues nada, que nos vemos por allí!!
Por cierto, Balerdi... enhorabuena por la Cepeda!!
me alegro que disfrutaras!
1
pati... y otro para Iran y Josu![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.