Escalada
Si es que... una se ausenta unos días y me lo lían to jeje...
1. FECHAS: Ejem ejem...Atori no líes al personal.... LA FECHA DEL ROCO ES 20, 21, Y 22 DE JULIO.
2. ZONA: PONT DE SUERT, CAVALLERS.
3. ALOJAMIENTO: CAMPING CAN ROIG (falta hacer alguna llamada para que nos pongan más o menos juntitos y no disgregaos por el camping).
4. INSTRUCCIONES VARIAS:
a) Primero esperar a la confirmación de lo del camping (pero irse mentalizando de to, fuera empanamientos).
b) Cuando se confirme que hay plazas en Can Roig, que cada uno por su cuenta vaya reservando su plaza allí: tienda, bungaló, caravana o cabaña en el árbol.
c) Tema cena de turno: En principio se hará al tuntún, sin reserva ni na, con un par y echandole morro, peeeeeeeero si vemos que mucha gente se apunta a lo del roco llamaremos pa buscar algo, no sea que acabemos en el mc donals.
d) Cuando todo siga su curso natural y la gente vaya reservando plaza en el camping, que lo diga. Esa será la forma de confirmar su asistencia.
Pos eso... de momento na nuevo.
Sort i muntanya!
Eva
10 Respuestas
Última respuesta Friday 20 july 2007 - 13:14
Asi me gusta... qué pongas orden...![]()
(cómo me gusta que manden las mujeres...pordió..!!!!
Lo de las fechas... olé... (prefecto..)
Lo de la zona...Pont de Suert...??? o Cavallers...???
(porqué hay unos cuántos kms de un sitio al otro... Para cenar hay un par de baretos de muy buen rollito en Erill... (más cerquita todavía de Cavallers...
)
Y para sobar con la furgo... desde la zona del río en Barruera... en la misma carretera pasado el desvío a Boi hay un par de explanadas de fruta madre... a píe de presa en Cavallers... etc..etc...
Sea cómo sea.. nos vemos en cavallers ese finde... ![]()
![]()
![]()
Pekas ![]()
Sorry Natsuki!!
es que las vacaciones me confunden, como a Dinio la noche... apuntadas las fechas y el lugar.
Sobre dormir, poooooos estamos como Pekas.... una explanadita y a tirar millas.
Saludos a todos los climbers
|
Wenas! Yo esta vez no me animo, llevo desde el accidente sin escalar (2 meses) y por ahora no me apetece volver a las andadas. Físicamente me encuentro bién, aunque todavía tengo un poco de dolor en el culete, ya he vuelto a ir al monte, pero todavía no me pica el gusanillo de la escalada, seá cuestión de tiempo.... Q lo paseis bien y a ver si sacais muchas fotos, sobre todo de las tias
|
Muy buenas
Nosotros iremos el viernes tarde para Pont de Suert, supongo que llegaremos sobre las 8 o 9 , estaremos al Camping Can Roig, asi que cuando vayais llegando nos hacemos algunas llamadas para quedar, hacer un bocata y tomar unas ![]()
![]()
.
Eva acuerdate del polar de Noe![]()
Nos vemos
Sergio
Bueno, el rockostage se acerca, se acerca...
Sólo quería preguntar dónde va a dormir esta noche la gente que va con furgo, nosotros llegaremos pasada la medianoche , así que si no encontramos a la gente, ya dormiremos por ahí y mañana por la mañana si eso nos acercamos al cámping, vale? Pues nada, hasta muyyyy pronto!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.