La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Psicobloc en Ibiza

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 19 july 2007 - 18:33:02

Psicobloc en Ibiza

Hola a todos,

resulta que la semana que viene me voy a Ibiza de vacaciones, y como posiblemente no me lleve la cuerda y los hierros porque se podría considerar como una incitación al divorcio por parte de la parienta , pues he decidido  buscar algún sitio para probar el psicobloc. Buscando reseñas en Internet no he encontrado nada.

Alguien me puede orientar con esto? Cualquier ayuda será bien recibida...

P.D. Que os lo paseis bien en la kedada en Cataluña, yo habría ido bien a gusto ero este finde curro.

Un besote y gracias de antemano!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 20 july 2007 - 13:44

Friday 20 july 2007 - 02:52

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 july 2007 - 03:31
Hola Patatero.

En la foto 1 tienes una zona de psicobloc, esta muy cerca de la ciudad de Ibiza, al final de la playa de Talamanca continuas caminando por la costa hasta llegar al lugar que se hace evidente una vez estas alli, seguro que se puede llegar hasta muy cerca en coche, creo que se llama SaPunta o SaFiguera, con las fotos no te sera dificil localizar.

La foto 2 es la parte trasera de la muralla, creo haber escuchado que es una zona de escalada, por lo que recuerdo del sitio, hace años que no estoy en Ibiza, es casi seguro que tiene sitios de psicobloc.

Que recuerde, por un Desnivel de hace años, hay una escuela en la zona de EsVedra, pared del Buda creo que se llama, es de via larga, pero por lo vertical y que acaba en el mar, es posible que se pueda escalar hasta que decidas tirarte al agua :) Para llegar hasta alli tienes que ir direccion Cala D´Or y una vez llegado a la zona de la Tore del Pirata tienes que encontrar un camino que baja por el acantilado hasta un sitio conocido como "Atlantis".

En San Miguel, exactamente en la zona del Hotel Na Xamena hay otra escuela en acantilados altos, de esta no te puedo informar mucho pues solo lo conozco desde arriba, nunca estuve a pie de acantilado, no se si acaban en mar o en roquedos, creo que hay una escalera que te baja hasta el mar que usan los turistas que se hospedan en el hotel.

Bueno, espero que te sirva para calmar el "mono" entre baño y baño.

Un saludo y buena estancia en Ibiza, que envidia me dais :)

Sertao

Friday 20 july 2007 - 10:14

Lo que te faltaba a tí para ser un megafriki...psicobloc de ese... 

De eso poco te puedo contar pero de psicotrop conozco dos ó tres garitos que te pueden entretener un rato,jejejeje  

No seas rancio y llévale a la parienta al Café del Mar que además con el look rapao que gastas das el pego que te cagas para andar por ahí!!

P.D: No os pongais demasiado morenos con el txapapote,jejejejee! Envidia me daiiiss, a disfrutar guapos!!

Friday 20 july 2007 - 13:24

Gracias por las indicaciones Sertao, me lo has dejado clarito clarito...

Ya os contaré las impresiones a ver si puedo subir algo...

En cuanto al señor Balerdi, decirle que tiene sus mallitas talla "chicken legs" lavaditas y dobladitas en mi casa, y pienso pedir un buen rescate por ellas...el niki no me suena haberlo visto, pero si lo veo no te preocupes que también pediré rescate...

Gracias de nuevo por los mapas y a disfrutar que son dos dias!!!

mua!

Friday 20 july 2007 - 13:44

Ya me contarás así sin que se entere el abuelo cómo acabaron las mallas y el niki en tu casa...¿entonces  cuando le vi a las 4 de la mañana en gallumbos corriendo por la Concha protegido por la oscuridad de la noche (que va a ser que le confunde) venía de tu casa? lo que hay que oir, patatero... ondo pasa oporretan!!!

PD: estarás entrenando para octubre, no?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies