Escalada
Hola a todos,
resulta que la semana que viene me voy a Ibiza de vacaciones, y como posiblemente no me lleve la cuerda y los hierros porque se podría considerar como una incitación al divorcio por parte de la parienta
, pues he decidido buscar algún sitio para probar el psicobloc. Buscando reseñas en Internet no he encontrado nada.
Alguien me puede orientar con esto? Cualquier ayuda será bien recibida...
P.D. Que os lo paseis bien en la kedada en Cataluña, yo habría ido bien a gusto ero este finde curro.
Un besote y gracias de antemano!!
5 Respuestas
Última respuesta Friday 20 july 2007 - 13:44
Lo que te faltaba a tí para ser un megafriki...psicobloc de ese...
De eso poco te puedo contar pero de psicotrop conozco dos ó tres garitos que te pueden entretener un rato,jejejeje
No seas rancio y llévale a la parienta al Café del Mar que además con el look rapao que gastas das el pego que te cagas para andar por ahí!!
P.D: No os pongais demasiado morenos con el txapapote,jejejejee! Envidia me daiiiss, a disfrutar guapos!! ![]()
Gracias por las indicaciones Sertao, me lo has dejado clarito clarito...
Ya os contaré las impresiones a ver si puedo subir algo...
En cuanto al señor Balerdi, decirle que tiene sus mallitas talla "chicken legs" lavaditas y dobladitas en mi casa, y pienso pedir un buen rescate por ellas...el niki no me suena haberlo visto, pero si lo veo no te preocupes que también pediré rescate...
Gracias de nuevo por los mapas y a disfrutar que son dos dias!!!
mua!
Ya me contarás así sin que se entere el abuelo cómo acabaron las mallas y el niki en tu casa...![]()
¿entonces cuando le vi a las 4 de la mañana en gallumbos corriendo por la Concha protegido por la oscuridad de la noche (que va a ser que le confunde) venía de tu casa? lo que hay que oir, patatero... ondo pasa oporretan!!!![]()
PD: estarás entrenando para octubre, no?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.