Escalada
Hola a todos, este mediodia, me he pasado por la Fuixarda, y Señores escaladores, esta hecha una mierda de basura.........., algunos de los escaladores que la frecuentan son unos cerdos......, claro que la dejadez del ayuntamiento y la Federación tambien ayudan. (mañana estoy en parque y jardines).
Despues pase por Climbat, para completar mi colección de manuales, y en la conversación, me pongo en contacto con Manolo Sanchez, "Heavy", , me da las coordenadas de su nuevo Plafón en Can Vidalet, y arranco para alla.
Novedades:
la FEEC, de alguna manera a conseguido el material para "reequipar" todos los top ropes de las vias nuevas en la roca de la Fuixarda, que por falta de "cabeza", o "conocimientos", o "profesionalidad" o ganas de ayudar, en un solo año de "uso" a tope, estan los descuelgues totalmente comidos, Manolo me a entregado un rele cambiado hace dos semanas de las vias de iniciación y la foto la encontrareis en mi Blog.
Dentro de dos semanas, iniciaremos el cambio de los quimicos, para quien le interese la Feec entrega el material metalico, descuelgues, tensores y chapas, pero las presas, sikas y colas van como siempre por cuenta del "maestro", si alguien se digna pasar a escalar en esos dias y entregara, digamos la voluntad, (unos 5/10 ) se agradeceria, y se me ha ocurrido "que apadrine la via", esto seria una ayudita para que el Maestro, se animara y tambien reequipariamos el cemento, vale.
Manolo me ha entregado su original de las vias con seguros altura etc, para colgarlo en la web.
Flx, por favor tus fotos...ayudarian mucho, tengo los acetatos para colocar las vias sobre las fotos, te animas......
Jordi Brasil
1 Respuestas
Última respuesta Friday 20 july 2007 - 20:48
En mi blog, esta la foto del mosqueton roldana de Fixe, un excelente recurso para no desgastar los reles o descuelgues en la foixarda, en caso de ir en grupo o para entrenar una via el primero la coloca y solo se saca al final.
Para quien no tenga Guita.....Money....Pelas......por que no coloca dos cintas expres, incluso podrian tener una o dos cintas listas con mosqueton de seguro de acero..........
Es este uno de los motivos por los que no tengo amigos......????.
Gracias y a cuidar la Fuixarda, os prometo limpiarla. si me votais de alcalde os prometo poner una fuente....!!!!.
Jordi Brasil
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.