Escalada
Estoy preparando para septiembre una concentracion de escaladores en Calcena (una escuela muy chula que han reequipado hace poco y han abierto mogollon de vias nuevas) O en Morata de Jalon, ambas en la provincia de Zaragoza y muy cerca del Moncayo. El tema sera el siguiente (maomeno) Viernes tarde y sabado; llegada y reparto de croquis a los inscritos, sabado y domingo; trepar, subir, escalar y demas sinonimos de lo que mas nos gusta hacer(ademas de las guarreridas serxuales).
Voy a hablar con el alcalde y el duelo del unico bar de alli pa ver si nos subvencionan algo, una comida de fraternidad o los merecidos paxaranes. Alli hay un albergue muy bien acondicionado y se puede comer o cenar o incluso pension completa para los que querais. La pension completa sale en torno a los 20 - 25 euros.
Molaria saber cuantos de vosotros estariais interesados para ver si consigo mejores precios.
Ire colgando mas info a medida que vaya teniendolo mas clarinete.
Apuntarse, por tutatis, apuntarse yaaaa!!
Chabi
P.d.- hay vias deportivas de todos los grados y vias largas de hasta 130 metros y grados de todo tipo, puede que hayan abierto ya una ferrata que iban a instalar subvencionada por el ayuntamiento y mogollon de recorridos a pie, en bici, incluso volando.
Lugar / Zona: Morata de Jalon o Calcena
tipo de actividad: Escalada
Fechas: 2007-9-20 a 2007-9-20
Puedes ver más informacion entrando aqui
20 Respuestas
Última respuesta Friday 7 september 2007 - 14:45
Hola:
Yo soy muy novata en la escalada,hace más o menos un mes que empezé,de momento solo hago quintos,pero me encanta!
Lo de la quedada me gustaría muchísimo,primero para escalar y segundo para conocer gente y meterme más en el mundillo.
Yo me apunto,me podrías dar más información?Tendría sitio para mi siendo tan novata?aún dependo de la cuerda y las cintas de mi compañero de escalada,es decir que aún no tengo equipo,solo el brudier y los pies de gato,claro.
Ya que estoy aquí me anuncio:novata busca compañeros/as para escalar,estoy muy motivada,tengo ganas pero me falta gente con quién ir y claro,que me enseñe un poco por que en ello estoy:aprendiendo,no soy mala alumna,jajajaja!
Saludos desde Barcelona
Hola. Pues claro que te puedes apuntar, va a haber vias para todos los gustos y colores; largas, cortas, de mucho grado, de menos, de poco... Y seguro que tendras a alguien dispuesto para asegurarte y si no, cualquiera de nosotros haremos.
Animate y vente que lo pasaras bien.
Un saludo;
Chabi
Para Gira Girasol, hoy he encontrado a un grupo de jovenes "novatos" en la Fuxi, les he propuesto darles un "aceleron" en un roco del Prat, para deportiva y llevarlos a Agulles y Frares a Montserrat para mostrarles clasica. si estas interesada puedes apuntarte, jordi_brasil@yahoo.es
Jordi
Hola a todos , cuenten con un servidor para lo del 20 de setiembre.
En cuanto a poder ir a escalar Jordi Brasil, sino tenes problema yo me apuntaría con tu grupo, ya que mi grupo desde el año pasado que se ha disuelto y no consigo con quien salir de escalada.
El rquipo lo tengo completo y tengo hasta una cuerda que ya tiene tres años y quisiera utilizarla antes de jubilarla jejejeje.
Experiencia, no tengo mucha pero ganas de subir cualquier cosa si, así que te paso mi mail y decime algo. dany_jha@hotmail.com
Te cuento igualmente que como me voy de vacaciones a partir del 27 de Agosto y no estare hasta los primeros días de setiembre, en la propuesta que tengas para hacer, hasta esa fecha no podré.
Un abraso para todos y nos vemos
Para el Garfio y a todos los que les pueda interesar, hace dos años, por la falta de unión de los miembros del Club Escalada la Fuixarda, del que soy miembro, decidi crear una clube con base en la Fuixarda para tener mas fuerza legal frente a las instituciones, en esa ocasión no tuve el apoio de los suficientes escaladores para crear el clube, (el principal motivo era el no tener muhos de ellos los papeles en regla).
Ahora las cosas han cambiado y de nuevo, lanzo la propuesta, tengo ya en mi poder, los documentos para firmar y tramitar la legalización del Clube o Associación, son 12 nombres,.
Estoy en contacto con las Federaciones Portuguesa y Francesa para poder actuar de forma independiante a la FEEC, a pesar de tener por ley que legalizarnos con ella.
Claramente que procuro con esta acción, tener dos frentes de actuación, uno, preparar al personal en escalada deportiva con vistas a competición, entrenando y creando nuestros propios torneos y compes, como entreno para competiciones oficiales, y por otro lado el potenciar algunos miembros como monitores para crear escuela de escalada en roca, clasica y artificial. Pienso seguir las lineas de actuación que tuve en Portugal y Brasil.
Port tanto todos los interesados en participar en este proyecto enviar un e-mail a jordi_brasil@yahoo.es
Jordi Pazos
Hola a todos!!!
Chabi, una pregunta!!!!
Por la fecha que pones para la jornada del encuentro de escaladores, el 20 de Setiembre cae jueves.
Entonces la pregunta es la siguiente:
Seria en esa semana, o aproximadamente en esa semana??
Sería el 21, 22 y 23 de Setiembre o lo del 20 es que te equivocastes de fecha????
Bueno cualquier cosa dinos algo, estamos en contacto.
Espero que asi sea. Ya somos unos cuantos y ya sabes; cuantos mas seamos, mas nos reiremos. A ver si e confirman fechad e una vez y vamos haciendo una lista o algoa si para ponermnos de acuerdo.
Un saludo;
Chabi
Estoy abierto a sugerencias, seguroq ue por aqui hay pea que tiene mas experiencia que yo en esto de organizar quedadas (rockostage, por ejemplo)
Hola Chabi!!!!!!!!
Ahora que tirastes la idea para hacer el encuentro,
sería bueno que empieces a definir la fecha , lugar de encuentro y tambien una lista con los mails de todos para estar en contacto y quizas para poder compartir transporte, cosa de abaratar gastos y demas.
El no tener experiencia en organizaciones de este tipo no sirve de escusa, así que ahora a tomarse unas buenas vacaciones recargar las pilas y que este todo pronto para el encuentro en setiembre.
Yo se que vas a poder hacer todo esto y mucho mas, así que como se dice en mi pueblo
"No me bajes los brazos"
y a darle para adelante con todo.
Bueno nos veos en el encuentro y un salido grande para todos.
byeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola otravez:
Aunque hace días que no digo nada(porque no puedo entrar mucho a internet pues solo lo tengo en el trabajo)yo sigo con la idea de ir,bueno con la idea y las ganas.Mi mail es jasmina_martinez@yahoo.es para quien me quiera contactar,bueno ya sabeis:soy la escaladora novata que busca gente para hacer cosas,jeje!
Saludos y espero veros pronto.
P/d:Un consejo Chabi:cuelga la propuesta otravez en el foro,así saldrá en la primera pagina,es que sabes que mucha gente solo ve lo más reciente.
![]()
Hola a Todos y todas!!!!!!!!
Bueno ya estamos en Setiembre y pienso yo, que los organizadores deberían ir definiendo el lugar de encuentro alguna lista de personas y el lugar de quedada, ya sea camping ; hostal ; albergue ; etc etc.
Aponerse las pilas que se nos viene la fecha arriba.
si puedo me pasaré el Domingo. A ver si hay algún alma caritativa y nos da unas clasecillas....
Por lo que veo esto esta todo muy quieto.
A ver los organizadores; digan algo por favor!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.