La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Busco compañero de escalada en Mallorca

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 6 august 2007 - 16:25:44

Busco compañero de escalada en Mallorca

He venido de vacaciones a mallorca, y todos mis amigos han dejado de escalar, asi que me estoy aburriendo mucho. Si a alguien le interesa, me muevo mas o menos por el sexto grado.

Mi movil es el 650299091, o responded a este mensaje, no tengo internet en casa, pero suelo ir a un ciber.

Venga, hasta otra

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 6 august 2007 - 18:04

Monday 6 august 2007 - 18:04

Hola,

joder, que pua, justo hoy me he vuelto de mallorca, aunq sólo he estado 3 días, pero si no encuentras a nadie tienes la opción de irte con tus colegas a la playa o sinó solo, y mientras ellos se ponen al sol, tu te metes ha hacer psicobloc.

EN referencia a esto pregunte el otro día dnd podía encontrar lugares, y en una conversación de más abajo lo verás. Y a parte, para hacer bloc no te hace falta a nadie.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies