Escalada
Hola. Este finde, despues de las vacas, he comprobado con insatisfaccion que los rocos municipales cierran en agosto (y todas las demas instalaciones excepto las piscinas, claro) y mi pregunta es la siguiente; alguien sabe de algun bulder en Zaragoza que no sea privado o que, aun siendo privado se pueda acceder pagando alguna cuota??? Gracias Chabi
6 Respuestas
Última respuesta Monday 27 july 2009 - 10:44
mira a ver si encuentras a cheba por ahi seguro que el te dice.
en el san jorge creo que tienen rocodromo, pero no te se decir...
Aupa, el rokal delicias en el barrio de mismo nombre supongo que no cerraran, de todas formas puedes llamar y preguntar... habia una pagina web que ponia como llegar y todo eso... hay va el link:
http://pobladores.lycos.es/channels/aficiones_y_tiempo_libre/Rokal/
Si no bajando hacia el barrio que esta al otro lado de la estacion, pasando la autopista, esta el local de daniel fuertes pero creo que tienen el cupo completo...
Gracias. Ya habia visto algo de esta sala por internet. Voy a mandar un mail a ver que me dicen,
Un saludo
Nein, zagal.
San Jorge, tienes que ser del Club y pagar tablón. Montañeros tienes que ser del Club. El de la Almozara tienes que pagar. El de la Universidad, o ser universitario o del CAU.
En todos estos sitios puedes entrar si vas con alguien del Club, pero es un poco entrar de estrangis in the night. Luego están las piscinas y pabellones municipales. El rocódromo Miguel Ángel Lausín en las piscinas del Actur, el Alberto Maestro, el Pepe Garcés, la Sindical... pero en todas tienes que estar federado y pagar la entrada de la piscina.
Lo más cercano es el rocódromo de Zuera, no hace falta que seas federado.
Suerte!
Pos eso, que muchas gracias. He mandado un mail al roco de Zuera a ver si esta abierto ahora en agosto y si eso, pues tendre que desplazarme hasta alli, pero bueno.
Gracias otra vez y suerte;
Chabi
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.