La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Bloque en Cavallers

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 9 august 2007 - 09:26:35

Bloque en Cavallers

Buenas gente,

La ultima semana de Agosto vamos a ir a Cavallers para huir un poco del calor, ya que nos han dicho que ahi refresca la temperatura un poco, aunque vamos a hacer un poco de deportiva, nuestra idea es desgastar los dedos haciendo bloque, ya que me an dicho que existen muchos bloques duros y muchos proyectos... Alguien sabe donde podria conseguir informacion sobre los bloques y su situacion...

Gracias de antemano...

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 17 august 2007 - 07:59

Wednesday 15 august 2007 - 07:58

Hola, yo estuve en septiembre del año pasado y el sitio es guapisimo. Fui a hacer bloque y tampoco tenia informacion. Los bloques te los encuentras por todas partes, despues de la caseta del parque tienes la primera zona, a 1km mas o menos, a mano izquierda entre arboles tienes el mas guapo... y antes de la presa, hay un merendero...al otro lado del rio estan los bloques. Yo fui a estos, pero  seguro que hay mas.... De reseñas yo no encontre y pregunte a la caseta de los guias que hay en el balneario...y decian que no hay...suerte...

http://pinxo-de-la-barcella.blogspot.com/

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 august 2007 - 07:44

Que buena, algo es algo de informacion... muchas gracias...

Poco a poco ya voy recopilando algo de informacion... con un poco de aqui y un poco de alla, algo sacaremos en claro...

Thursday 16 august 2007 - 18:19

Hola gentes!

Yo este invierno estube haciendo temporada allí y ressenyas propiamente no hay... aunke en la guia de caballers indican donde estan las zonas....

yo disfrute un monton blocando solo en esos parages...

te mando un enlace de mi blog donde sale alguna foto del sector donde estube...

http://cocoloko.blogspot.com/2007/03/blocando-en-paz.html

Nos vemos pronto gente!

Friday 17 august 2007 - 07:59
Muchas mercys!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies