Escalada
Hay una escuela de escalada más o menos reciente, Los Calares de Liguerzana, ubicada en Cervera de Pisuerga (Palencia), no está para nada transitada, por el desconocimiento seguramente.
No tiene grandes vias pues rondan entre los 10-14 metros, pero si hay muxos desplomes para practicar.
El problema es que a simple vista se me hace dificil catalogar el grado de cada via, y no encuentro croquis por ningun lado, hay un cartel alli, pero me parece algo exagerado.
Si alguien sabe de la existencia de dichos croquis... me lo haga saber, y si se anima por alli andaremos el domingo
![]()
7 Respuestas
Última respuesta Sunday 13 april 2008 - 16:18
Hola, has conseguido ya los croquis? si no es así, mañana los escaneo y te los envío. Tienen un tríptico en un bar en Cervera, yo lo cogí de allí, pero no recuerdo el nombre del bar...
Muchisimas gracias!!!! pero ya los conseguí, lo tenian el la casa del parque, y los colgue en mi espacio de msn:
http://onekaleid.spaces.live.com/
Si no fuera el mismo, estría encantada de que lo colgaras aquí o me lo mandes.
La única pega que ese folleto lo debieron hacer cuando empezaron el proyecto, porque hay muchas más vias instaladas, lastima que no se preocupen más en promocionarlo, porque está muy bien y muy comodo, porque nada más dejar el coche puedes escalar ya, hay vias hasta en el aparcamiento, aunque no es una escuela adecuada para principiantes, pues hay pocas vías para tal fin. saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.