La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escuela de escalada Los Calares de Liguerzana

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 10 august 2007 - 16:50:53

escuela de escalada Los Calares de Liguerzana

Hay una escuela de escalada más o menos reciente, Los Calares de Liguerzana, ubicada en Cervera de Pisuerga (Palencia), no está para nada transitada, por el desconocimiento seguramente.

No tiene grandes vias pues rondan entre los 10-14 metros, pero si hay muxos desplomes para practicar.

El problema es que a simple vista se me hace dificil catalogar el grado de cada via, y no encuentro croquis por ningun lado, hay un cartel alli, pero me parece algo exagerado.

Si alguien sabe de la existencia de dichos croquis... me lo haga saber, y si se anima por alli andaremos el domingo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 13 april 2008 - 16:18

Tuesday 18 september 2007 - 09:56

Hola, has conseguido ya los croquis? si no es así, mañana los escaneo y te los envío. Tienen un tríptico en un bar en Cervera, yo lo cogí de allí, pero no recuerdo el nombre del bar...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 september 2007 - 10:23

Muchisimas gracias!!!! pero ya los conseguí, lo tenian el la casa del parque, y los colgue en mi espacio de msn:

http://onekaleid.spaces.live.com/

Si no fuera el mismo, estría encantada de que lo colgaras aquí o me lo mandes.

La única pega que ese folleto lo debieron hacer cuando empezaron el proyecto, porque hay muchas más vias instaladas, lastima que no se preocupen más en promocionarlo, porque está muy bien y muy comodo, porque nada más dejar el coche puedes escalar ya, hay vias hasta en el aparcamiento, aunque no es una escuela adecuada para principiantes, pues hay pocas vías para tal fin. saludos

Tuesday 18 september 2007 - 10:28
Si, es el mismo. Una de las primeras veces que fui coincidí con uno de los equipadores y me señaló alguna vía más con rotulador rojo, pero de esto hace más de un año, así que en el mío aparecerán 4 o 5 vías más.
Tuesday 18 september 2007 - 10:34
Era un tal Juan me cago en Diós??? con perdón , pero así me dijeron que lo llaman, estubo un día con nosotros indicandonos también, jejeje
Tuesday 18 september 2007 - 17:01
puede ser... soy malísima para los nombres, además hace ya mucho tiempo
Wednesday 19 september 2007 - 09:30
Hola Kaleid, he encontrado la reseña actualizada, con las vias añadidas en rojo que me pintó el chico este que se supone que era uno de los equipadores. Si me das tu correo personal te lo envío escaneado. No sé muy bien cómo hacerlo desde el foro y no me puedo poner a investigar (estoy en el curro). Un saludo
Sunday 13 april 2008 - 16:18
Hola que tal he visto en el foro que tienes el croquis de la escuela de cervera de pisuerga,  es para ver si me los puedes pasar queria ir a conocerla, muchas gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies