La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >de escalada por marruecos

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 16 august 2007 - 13:12:41

de escalada por marruecos

Hola a todos

De aquí pocos días me voy a marruecos a pasar unos días, y los últimos serán para escalar por allí, si la temperatura lo permite.

Si alguien ha estado por ahí recientemente, me podría comentar que tal está o un poco de información de la zona, donde se metió, vías largas, deportiva...

Es en la zona de Todra.

Para quien se quiera apuntar, perfecto, ahí estaremos.

Saludos y gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 16 august 2007 - 18:51

Thursday 16 august 2007 - 18:51

aupa

la info que yo te pueda dar esta bastante desfasada, aunque habra cosas que seguiran mas o menos igual:

vias largas tienes en el pilar cuchan (o como se llame), y en la playa mansour (txina perdida). En el pilar hay varias vias asequibles, equipadas o semi. Nosotros hicimos chibania y otra evidente por el centro de la tapia, muy guapas (6a-6b).Sombra a la mañana en el pilar, a la tarde en mansour.

Friki: los sectores junto a la  actual carrtera no se como estaran despues de las obras. Estaban bien holandeses y petit gorge. Al salir de la garganta enfrente, esta traine blanche (muy bueno) y mas cosas que no me acuerdo.

la memoria empieza a fallar

a disfrutar

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies