La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: busco gente para escalar, zona manresa ...

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 24 september 2007 - 22:49:33

Propuesta: busco gente para escalar, zona manresa terrassa

acabo dellegar a vivir aqui, y me gustariaescalar por aqui, y conocer zoas de san llorent,san vicent, etc... y ampliar gente con la q escalar, yo deportiva,6a o asi, y si alguien me dice si ahi algun rocodrmo en manresa pues prou

Lugar / Zona: terrassa

tipo de actividad: deportiva-alpina

Fechas: 2007-9-29 a 2007-9-30

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 september 2007 - 20:28

Monday 24 september 2007 - 23:06

Wenas Yo soy de manresa, por aqui tienes:

Manresa: El rocodromo del congost y una pequeña zona en el poligono bufalvent y el boulder de canromo

Moia y calders: muchas vias deportiva

Rajadell: una pequeña zona escalada

Santjoan de vilatorrada: Boulder

Berga: varias zonas escalada

Montserrat: Lo que quieras para escalar

Si quieres podemos quedar algun dia i te enseño alguna zona.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 september 2007 - 12:31
Hola yo soy de terrassa y salgo cada fin de semana si te apuntas okey
Tuesday 25 september 2007 - 14:14

Hola.

Soc Jordi Brasil.........el diumenge anem als gorros te apuntes......anem a passajar al viejo Ferratosso. per la Monpart....ja,ja,ja........

Xao.

Jordi

Tuesday 25 september 2007 - 17:40

gracias por la informacion tan amplia q me das, solo los nombres, me ayudan muxo, estuve hoy en el rocodromo del congost, a pesar de ser de donde la empresa q lo hizo......q poco finos estuvieron,podian haber puesto mas presas para hacer boulder no....

por lo de quedar me parece estupendo estoy estudiando en la fub, y ahora vivo en terrassa, pa la semana q viene inmagino q ya me abre instalado en manresa.

seguimos en contacto por aqui y si no por hotmail.

PD: en los gorros estuve, pero la via esa no la conzco

Tuesday 25 september 2007 - 18:46

Mu buenas, aqui otro de Manresa, Zaldy q lo de sant joan es mas bloque q bulder y estan las presas algo pegajosas....ecs!!

Alex, lo del roco de manresa esta bien, aunque para hacer bulder parece ser q estaba habilitada una de las paredes del antiguo pabellon de basquet para eso, pero q se desmontó, total q nos quedamos sin bulder.

Pos nada q por aqui roca hay, a disfrutarla!!!

Tuesday 25 september 2007 - 20:28
ya q ahi tanta predisposicion:) alguien puede qudar algun dia de esta semana por la tarde¿? podemos ir a un rocodromo cubierto si llueve o  a roca si hace bueno o no llueve, o tbn al roco si hace bueno, jeje,si eso escribir aqui o agregarme al msn alexsanlou@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies