Escalada
Veo que la resistencia del material ese expresa en KN.
¿Eso que coño es? (no entiendo na).
7 Respuestas
Última respuesta Tuesday 25 september 2007 - 23:01
hola oscar,
como veo que siempre tienes reseñas de todo, a ver si me puedes ayudar.
zona, sant andreu de la barca, sector pic de l´ aliga o roques blanques... la zona se ha actulizado y dicen que sale en el desnivel de no se cuando. Estuve ayer por ahí, y en el sector A, el que no da el sol por la mañana, estuve probando las nuevas vías a la izquierda del ´no ensucies la montaña´ que pone 6b pero dicen que es 6c, ya puede ser. Más a la izquierda salen 2 vías más, la primera que debe ser un 6a y la siguiente creo que saldría 7a, puede ser? De la que dicen que es 6b sale una variante al final que tb podría ser 7a+ o incluso algo más diría. Puede ser??
A parte, a la derecha del 6b (que en teoria es 6c), el de la fisura mega sobada, hay unas vías antiguas de buriles y más a la derecha marcan otra vía de 7c, cosa que creo que es bastante improbable, ha de ser un poco menos, como 7a, puede ser??
Espero haberte situado.
Gracias.
A ver, el Desnivel es el número 202 del 2.003 pero desde entonces se han abierto pocas vías nuevas así que ya nos vale.
Respecto a lo que dices:
No ensucies la montaña 6c hasta la primera R.
Hasta arriba es 7b (esto está mal también en el Desnivel y lo marca al revés lo que no tiene ninguna lógica)
A su izq. 7a+ y luego 6a (el 7a+ chulo, el 6a feucho).
La de la derecha la ponen de 7c, yo no la he probado, ni idea.
¿La has probado y parece 7a? ¿hay sólo una o hay más nuevas?
===
K.
hola oskar.
vale, lo que me temía. El 6c es claro, y la salida al 7b, deu n´hi do.No lo hice.El 7a+ que dices chulo, está muy bien, pero lo que me costo encadenar. Lo del 7a de la derecha no lo probé, hice un top guarro desde la r del 6c para probar, y llegue a 3/4 de la vía muy asequible, pasos a mi parecer de 6b+/...6c, pero si que el último caso para chapar la r parece durito, pero dudo que sea 7c. Te lo diré para la próxima vez y si es un 7c, olé, jejeje.y la otra vía, pues un 6a que está bien, y empieza a estar sobado como la mayoría de vías que hay por allí.
saludos y gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.