La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalada urgente!!

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 1 october 2007 - 11:45:08

escalada urgente!!

Buenas!!!

tengo un mono de escalar terrible y para más inri el jueves empiezo a trabajar (pensaba que alguien se apuntaria a eso de escalar entre semana ghjkfñkvahj... ,kjaslfiuts...kdaflk!!!). Total que vuelvo a intentarlo para quemar hasta el ultimo cartucho

Alguien se anima a escalar estos dias (antes del jueves)? mis propuestas algo salvajes: enfants de la dalle, roc de l´ordiguer al cadí, norte el pedraforca, terradets,... o lo que se preste.

Yo pongo material, furgo, paso a recoger, nivel de hasta 6a y me ofrezco para hacer de primero en todos los largos y enseñaros algo en caso de que os esteis iniciando.

Es un llamamiento a la solidaridad entre el colectivo escalador nacional. Tan desesperado estoy que me recorreria media España pa trepar un poquito.

No lo pienses más, llamame!! (esto parece un anuncio de contactos )

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Saturday 6 october 2007 - 13:00

Monday 1 october 2007 - 11:50

No desesperes que la roca seguira ahi pa las proximas vacas, solo queda un año (je, je)

Igual puedo subir a Riglos el miercoles, si te hace...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 october 2007 - 12:29

Mmmmm! riglos no lo conozco. Puede ser intersante.

Llamame si puedes: 606 750 764

Monday 1 october 2007 - 12:42
Yo tengo libre entre semana y soy de terrassa asi que si no escalas es por que no quieres
Monday 1 october 2007 - 14:26

hola!! yo esta semana no puedo,... pero a partir de mediados de octubre voy a tener libres bastantes días entre semana,... y bueno la verdad es que la mayoría de mis colegas sólo escalan los fines de semana,... así que si hay alguien q se lo pueda combinar y no le importe escalar con una novatilla,... pues yo encantada!!! ofrezco: coche (vivo en Barcelona), material y ganas de aprender!!! ah! y aseguro bastante bien!!!

bueno, pues eso si alguien está interesado o me quiere acoger,... ya diréis!!!

Monday 1 october 2007 - 19:18

Perdon elavi...

te apuntas a alguna de estas movidas? de buen rollo, pa disfrutar de un dia de escalada y conocer gente nueva de cerca de casa... mi telf: 606750764

Monday 1 october 2007 - 19:43

Hola Illeta!!!

Veras para este semana chungo porque trabajo, pero te veo con ganas... igual podemos quedar este invierno para hacer alguna cara norte o corredor, si quieres escribirme a mi correo porque veo que te mola el alpinismo y a mi tambien me interesa pero estoy un poco perdido porque no encuentro compis.

manolitoshp@gmail.com

Saludos,

Monday 1 october 2007 - 20:43

hola! yo también tengo cada semana días de fiesta entre semana. Si estamos en contacto me apunto ya que no me es facil encontrar a gente.

saludos y espero que hasta pronto.

Monday 1 october 2007 - 20:58

Pillao el number illeta, te doy un toque mañana cuando sepamos donde vamos, okey???

Para papaveri lo mismo, si me dejas un tlf o un contacto (mail o similar) te dejo el mio tambien y estamos en contacto.

Saludos y nos vemos en la vertical

Tuesday 2 october 2007 - 11:41

Yupi!!!!

Si es que esto de internet es como donetes (pones un post y salen amigos por todas partes jejejeje!) gracias a todos.

Para el que le interese (chavi, papaveri, asha, manolito...) mi telf es 606 750 764 y mi mail pcgmuntanya@hotmail.com

espero noticias vuestras!!

Para este fin de semana hay madstage!!! yo estaré allí trepando.

Tuesday 2 october 2007 - 17:31

Aqui otro con días libres entre semana...  a veces incluso con varios días...

Os apunto en mi lista de "favoritos" ( a tí no Manolito...  bueno...vaaaaa... porque me llevaste de excursión por tú tierra...  )

Por ceirto... a ver si te vienes por casa algún día... ( quizás el puente del 1 de Noviembre..????  )

Bueno ... chicos-as... nos vemos algún día por alguna pared..o roca.. o montaña.. o barra de bar..

Pekas

Tuesday 2 october 2007 - 19:41

Hola,

Veo que esta muy animado el tema. Bueno, soy de bcn y busco gente con la ke salir a trepar fines de semana. No dispongo de dias entre semana. Si a alguien le interesa y kereis contar conmigo para presentes trepadas o posibles , os dejo mi correo xavileva@hotmail.com.

Por cierto, en invierno me gusta salir a hacer algun corredor y escalada en hielo. Me he comprado las botas con pelos jejeje, no pasare frio.

Bueno gente, a reveure

Xavi

Thursday 4 october 2007 - 09:51

Hola a todo/as

Yo a veces me lo puedo combinar, y me queda algun dia libre. No me importa enseñar a alguien. Si es receptivo incluso me gusta. Si quereis contactar conmigo:

jtcturtle@hotmail.com

o un mensaje al 630 35 14 87

Friday 5 october 2007 - 15:10

Hola a todo/as

Yo a veces me lo puedo combinar, y me queda algun dia libre. No me importa enseñar a alguien. Si es receptivo incluso me gusta. Si quereis contactar conmigo:

jtcturtle@hotmail.com

o un mensaje al 630 35 14 87

Friday 5 october 2007 - 16:27

Iep! pues eso quien se lo pueda montar para ir a escalar entre semana, mi mail es: laia_anes@yahoo.es

apa, salut!

Friday 5 october 2007 - 16:47

Yo cada tres semanas tengo una de fiesta i simpre me cuesta encontrar alguien para ir a escalar osea que ja sabeis!

Saturday 6 october 2007 - 13:00

Hola, k tal!

He visto tu mensaje y yo que me acabo de iniciar en esto me estoy picanco bastante y me gustaria aprender sobre este mundillo.

Si kieres podriamos hacer algo. Y adirás tu que dominas mas de esto

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies