La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Rocodromo casero

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 1 october 2007 - 18:32:52

Rocodromo casero

Hola a todos.
Tengo la intención de hacerme un rocodromo en una pared de una habitación de casa.
La pared tendrá unos 4 metros de ancho por 2,30 de alto.
Tanto por la derecha, como por la izquierda y arriba hay columnas de hormigón.
¿Se podria montar una panel ahí?
¿Es facil?
¿Alguien tiene alguna foto de un rocodromo casero?
Y lo importante:
¿Por cuanto me saldria?,¿300€?

Gracias a todos ;)

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 october 2007 - 16:08

Monday 1 october 2007 - 21:01

hay un librico de edciones desnivel que se llama "montatelo en casa" Viene muy bien explicado y como montarlo segun el espacio del que dispongas. Merece la pena echarle un vistazo, te dara muchas ideas.

Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 october 2007 - 21:57

Aupa kiketom,con 300 euro sigual no tienes ni pa presas,pero te las puedes currar de madera o pillar un boleto de algien ke kiera vender por dejar su boulder o lo ke sea.yo en su dia tuve uno de 3x3 y a no ser de ke estes ultra motivado y super mega fanatico no te merece la pena con esas medidas.el libro ke comenta chabi esta bien,yo lo tengo y me dio buenas ideas.al de un tiempo me salio mas a cuenta montar con una gente algo mas grande en una longa alkilada.otro consejo,con esas medidas dale desplome guapo

Monday 1 october 2007 - 22:12

Desplome no le puedo dar.
Pero yo creo que 9m2 está bien, no???

Hombre no es la ostia, pero para entrenar un poco

Como mucho me queria dejar 400... me pillaré el libro ese y a ver que sale

GRacias

Monday 1 october 2007 - 22:55

Hola.

Si quieres mi opinión, necesito un croquis, diseño o mejor dos fotos de algulos distintos del local..................con altura, ancho, y la profundidad que puedas tener, (os ea el espacio que puedes ocupar)... tambien debes decirme si colocaras colchonetas, colchones y su altura aproximada.........con esas indicaciones tu envio, una serie de fotos de montajes, semejantes,  que entren en el local.......con una lista de materiales y herramientas para la realización del plafón, para orientarte es perfecto el libro "montatelo en casa" de Desnivel que te han indicado anteriormente, en el incluso vienen varias formas de hacer tu mismo las presas.....es lo mas caro del plafón.

En el mismo espacio cabe un plafón fijo que uno desmontable!!!!.

Precio del proyecto:    0,0 €.

jordi_brasil@yahoo.es

Jordi Pazos.

Monday 1 october 2007 - 23:14

hombre jordi,dejale ke se realize un poco al chabal,ke tendra capacidad para ello y dos manitas.

lo del precio supongo ke ha ido con rentintin,si ke eres infantil tio.

tambien lo puede hacervertical y con el peso ir cediendo y cojer desplome.yo tambien tengo mala leche.

Monday 1 october 2007 - 23:32
aupa el bricolage casero!!!
Tuesday 2 october 2007 - 00:44

Aqui tienes el croquis.

A ver que plafon se podria montar ahi.

Tuesday 2 october 2007 - 07:11

pues te vuelvo a decir,ke visto ke no le puedes dar desplome por el armario y las medidas ke tienes,a no ser ke lo hagas oscilobatiente o komo se diga......pues con la temperatura ke teneis por alli,si hay una ermita cerca de tu casa,haz boulder en la ermita,pero si es por gastar dinero,jordi te lo monta,no tiene mucho misterio.

unas cadenas,unos espits con su chapillay un tablero,echale un vistazo al libro ke te comentamos.

Tuesday 2 october 2007 - 08:26
Juer que profezionalidá...crokis y to....
Mira, en el armario siempre podrás guardar el material

Na...que me callo que de xapucillas una sabe menos que de ekipamiento de vías..

Voy a por un café triple (sueñooo!)

Tuesday 2 october 2007 - 11:02

Creo que es más útil con ese espacio que gastes el dinero en una buena tabla multipresa, en 3 o 4 pares de listones para hacerte un pequeño campus, una bici estática para hacer aeróbico, un par de mancuernas para hacer ejercicios de compensación y una colchoneta para los estiramientos.

Con eso tienes más que de sobras para pillar una buena tendinitis

Tuesday 2 october 2007 - 13:11

jejejeje.. aupa eneko

kiketon, si montas un plafon seria interesante que fuera basculante, como dice eneko. si no con esas medidas te aburriras enseguida.

pero cheba tambien tiene razon, puedes entrenar de otras maneras...

piensatelo antes de hacer el curro que supone

Tuesday 2 october 2007 - 13:20

Pos creo que Cheba tiene razon. Un campus adaptado a tu nivel y otro un poquico mas fuerte pa cuando pilles grado y lo que el te comenta y tienes de sobra pa entrenar. yo eso es lo que voy a hacer, por ahora.

A darle fuerte y con cuidiao

Tuesday 2 october 2007 - 15:25

Pues nada, haré lo que me comentais.
Dejaré la idea del plafón, y me pillare una tabla multipresa.

¡Que pena! ya veia el plafon en la habitación de pm

Tuesday 2 october 2007 - 15:53

no tengo tu e-mail para enviarte las fotos.......

jordi_brasil@yahoo.es

Jordi

Tuesday 2 october 2007 - 15:57

Hola Jordi.

Este es el email:

kiketom@yahoo.es

Tuesday 2 october 2007 - 16:08

Medidas de las vigas,  por favor.......por e-mail directo , te envio las fotos y estoy pensando en que hay suficiente espacio para dos hojas una de ellas vertical tocando el armario y la reclinable en la ventana....

Jordi.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies