Escalada
Hola escalador@s!
Hara unos 7 mesecillos ke escalo(por fuixarda y alguna salidilla ke otra) y me tiene mu enganchado!!. Kerria pillar algo mas de fuerza en los dedos manos.. y hace tiempo ke pienso en pillarme una tabla multipresa o montarme un campus o un plafon en un patio interior. a ver si me podeis ayudar..
-Me recomendariais alguna tabla multipresa ke os haya ido bien? ke ejercicios soleis hacer.. es mejor fijarla a un tablon i no fija a la pared para asi poder ponerla a diferentes inclinaciones?
-Para montar un campus. que separacion entre listones? cuantos? cuanto desplome? sistema pa desplomarlo mas o menos. anchura del liston? ke material? (si monto algo sera en un patio interior en el ke kae agua, en caso de ke monte un campus de madera supong ke tendre ke buscar una madera tratada pa ke no se inche..
Gracias por adelantado! espero ke esta pregunta ayude a otros..
3 Respuestas
Última respuesta Friday 5 october 2007 - 15:05
El entrenamiento mediante el campus es uno de los más agresivos que
existen para la mejora del rendimiento en la escalada deportiva. No
obstante, no es lo mismo hacer campus ascendente que descendente o
sobre listones de 3 o de 1 cm. Con esto quiero decir que la intensidad
y la "agresividad" del trabajo en campus también puede ser regulable
mediante el control de una serie de parámetros.
En cuanto a variables que pueden influir encontramos principalmente:
Gracias por las respuestas ire con mucho cuidadin!
este texto lo he sacado de los links ke pongo al final del post..
"En En España, la única marca que comercializa listones de madera es Deep Eyes (cuatro medidas), y, si los buscas de resina deberás acudir a Tarragó ( tres tamaños). "
Me podria decir alguien donde conseguir listones de deep eyes .. donde esta eso de tarragó? Gracias!
por si a alguien mas le interesa el tema he encontrado datos interesantes en estos links:
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.