Escalada
Hola pubilles!!
Ja torna la tardor, la "vuelta al cole" i la trobada de escaladores de Catalunya.
Aquest any hem reservat l´ermita de Vilanova de Meià pel dissabte i diumenge 20-21 d´octubre.
Esperem que podeu venir totes i que animeu a altres escaladores d´apuntar-s´hi.
Quantes més serem, més riurem.
Us preguem de confirmar la assistència, per tenir una idea de quantes serem (mes o menys).
El planing és el següent:
34 Respuestas
Última respuesta Wednesday 6 august 2008 - 10:54
Enhorabuena Eva por la iniciativa ![]()
Espero que lo paseis genial
mirall, no sé si ho deies en conya o què...
Però aquesta és una trobada que ja fa 6 anys que s´organitza. Segons m´han comentat va sorgir com una trobada d´amigues que va anar creixent. Ja que moltes d´elles es lamentaben de que no coneixien cap noia per anar a escalar.
Bé... ara potser jo tampoc et cauré bé ![]()
nin ^_^
Bé, el que entenc és que el criteri per poder participar en aquest grup, o sentir-te rebutjat depén d´allò que tens entre les cames. No ho entenc, no ho entenc i ademés no ho entenc. Potser és perquè soc "mascle" i com ja és ben sabut els mascles som una mica curtets
, però aquesta mena de discriminació em sembla tornar a l´època de les cavernes però ara amb els papers a l´inrevés.
¡Quina pena! ¡Quina pena! ¡Quina pena!![]()
![]()
.
besitos
no es por ser aguafiestas pero recordad q para subir de segundo necesitais a alguien q suba de primero, y no hay muchas chicas q esten por la labor... a mi me enseñaron q las chicas son las q llevan el gri-gri y te llenan la bolsa del magnesio...
je je je!!! Natsuki!! que te esperabas!!! lo mas normal es que aparezcan comentarios de este tipo!!! y no creo que todos los que hacen comentarios machistas lo sean!!! quantas veces se habla en broma, bromas machistas si, pero no que lo sean las mentalidades....
Bien, que suerte en la quedada de mujeres!!!! Ya se lo comentaré a mi compañera a ver si se apunta...ella si que sube de primero, y como sube!!
Solo una cosa...y sin que sea machista!!! no os habies currado demasiado el menú! Esas mismas butifarras, en un perolo, con unas cebollas, y unos pimientos y una botella de vino, te haces unas butis al vino que te mueres con un buen "suquillo" para mojar pan!
Si os hace falta cocinero me apunto!! je je je!
No entiendo el catalan... pero Eva ya ha explicado mas o menos lo que pone en alguno mensaje que no entiendo... por otro lado el mensaje de rockmaster... no os entiendo tios... os molesta que ellas queden para escalar??? es lo mismo que si gente que hace octavo queda para escalar para machacarse en un 8b o si gente que empieza queda para hacerse unos quintos y pasarlo bien... como si unos bloqueros quedamos solo para bloquear... los grupos se forman siempre y la gente queda con quien quiere... no es nada feminista el que queden y entiendo su postura... yo cada vez que voy a escalar arrastro literalmente a mi novia y dios sabe lo que me tiene que aguantar y me jode mogollon muchas veces... pero tengo que entrenar... por eso estas quedadas de chicas me paerecen de puta madre, sirven para conocer gente y para intercambiar opiniones y sensaciones...
Animo y adelante con cualquier iniciativa que sirva para potenciar la escalada!!! Que es a lo que os dedicamos!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola natsuki seguramente tu sirves para mas cosas aparte de llevar el gri-gri... la idea de la competi suena tentadora pero paso (ya que seguramente me darias un repaso..) supongo que en este sector estais en minoria y estais hartas de testosterona... teneis razon... como he dicho antes no soy machista.
Hooola!!Me parece fantástica la idea,ya tenía ganas yo de una quedada así pues en el tiempo que llevo escalando(que es muy poco en realidad) no he escalado casi nada con chicas.Yo me apunto,claro,ahora mismo lo confirmo en el mail.....Muy bien,chicas,allí nos vemos ![]()
""Si escribo yo un post proponiendo una kdd sólo de chicos en la que las mujeres solo estan aceptadas para hacer de canguro y cocinar... me comen, literalmente.""
efectivamente Txomo, y quien cocina manda
Te echaríamos a la olla con patatitas para, literalmente, comerte.. uuuuuuh
y luego empezaríamos a bailar como locas alrededor de la hoguera......
Ale ale! que rule la tila...![]()
(Eva! No sabia que estabes en la organització del tema! si és que no pares!
je je eje )
Hola Eva!
gràcies per la proposta. també hi anirem. una abraçada,
gatta
Hi tant que ens hi veiem!!!!!
Des que l´Annalisa ens va enviar el mail, ja ens hem organitzat unes quantes per pujar. ole ole!![]()
Hola Marietta, yo si que tengo coche, y me gustaría ir a escalar a Vilanova, y podríamos ir con mi coche, pero como nací con un cromosoma equivocado no me aceptan en este grupo, así es que yo me voy a quedar sin poder escalar y tu te vas a tener que ir con tren. Tal vez en otra ocasión.....
"Pena, penita, pena".
¡Ve al rockostage de la semana siguiente a Riglos, que en ese no hay limitaciones de ningún tipo: ni de edad, ni de sexo, ni de grado de escalada, etc.! Lo único que hace falta sobre todo es ganas de pasarselo bien.
No sé, lo de la quedada esta de sólo escaladoras, por una que hagan en todo el año, tampoco me parece mal. Así se quitan el sanbenito ese de que siempre hacen las vías de segunda, si están sólo chicas. (Eso si, ya me gustaría a mi escalar como muchas de las que escriben por aquí)
para todas.
Sólo decirte una cosa a lo que me pones. ¡Qué yo no digo que hagáis siempre las vías de segundas y que os tengan que colocar las cintas los tíos! Joer, que has quitado el paréntesis que venía luego que ya me gustaría a mi escalar como muchas que conozcó.
He puesto que os quitáis el sanbenito, porque es algo que se suele decir, aunque yo ni lo comparto, ni creo que sea cierto. Y no sé, me parece más que justificado que queráis ir un día a escalar solo chicas. Ya si fuera todos los fines de semana, si que no me gustan las convocatorias cerradas (por razones de sexo, edad, religión o de lo que sea) para nada, soy contrario a ese tipo de barreras.
Si voy a Riglos, ¿me montarás algún top-rope facilito? ![]()
Creo que mucha gente esta malinterpretando el tema este de la kedada de las chicas...
El que mejor lo ha definido es archeo... las kedadas si se organizan se organizan como se kiere y si hay unas reglas estipuladas, se han de respetar...
El que no le guste que se joda... pero que de la cara y vaya a la federacion española de escalada a ver porque si no se esta federado no se puede competir o porque uno que empieza no puede participar en el campeonato de españa...
Al fin y al cabo es lo mismo... ellas han organizado eso y todos a aplaudir porque es una iniciativa... y cojonuda ademas... ![]()
Hola noies,
Gràcies de nou per la vostra iniciativa.
Ja em vaig apuntar fa dies pel dissabte-diumenge. Em podrieu dir si hi ha algun bus que arribi allà. O bé alguna que surti de Barna o Sabadell i que tingui un lloc al cotxe ?
Fins aviat
Hola.
Me llamo Farida.
Me gustaria conoceros y salir con vosotras a escalar. Soy de Ripollet (Barcelona)
Estoy empezando ahora y ya me he enganchado.
Este es mi mail.
Besos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.