La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Trobada fèmines escaladores!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 5 october 2007 - 11:36:17

Trobada fèmines escaladores!!!

Hola pubilles!!

Ja torna la tardor, la "vuelta al cole" i la trobada de escaladores de Catalunya.

Aquest any hem reservat l´ermita de Vilanova de Meià pel dissabte i diumenge 20-21 d´octubre.

Esperem que podeu venir totes i que animeu a altres escaladores d´apuntar-s´hi.
Quantes més serem, més riurem.

Us preguem de confirmar la assistència, per tenir una idea de quantes serem (mes o menys).

El planing és el següent:

• Si no teniu cordada, o veniu soles, no patiu, ja us buscarem companyia.
  • Quedem dissabte, dia 20 d´octubre a les 19.00 de la tarda a la ermita per preparar la foguera.
  • Totes hem de portar llenya.
  • Hi haurà pa amb tomàquet i llonganissa cuita (botifarra pels de fora). A qui no li agradi o no tingui prou, que porti el seu menjar.
  • Cadascuna que porti plats coberts i got.
  • Podeu portar tots els extres que vulgueu, pica-pica, vinet, licors, postres...
  • Per esmorzar farem xocolata desfeta amb melindrus
  • Portarem banquets per seure, però no està demés portar alguna cadireta!
  • Això és una trobada d´ ESCALADORES. Procureu deixar novietes, amics i marits a casa. Teniu 51 findes per quedar amb ells. GRAN EXEPCIÓ els Papàs-cangur que sempre seran benvinguts.
  • I porteu pasta per la super-samarreta de la VIna trobada de PubillEscaladores de Vilanova de Meià 2007.
Aprofitem i us enviem un petó molt gran a totes,
Les "organitzadores"

Si voleu confirmar heu d´enviar un mail a
j.ribes_06@hotmail.com.
Indiqueu a l´assuntillu "kdda femines"

Eva

expandir todo contraer todo 34 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 august 2008 - 10:54

Friday 5 october 2007 - 11:41
¿¿Yo puedo ir??

Me compraré una camiseta y todo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 october 2007 - 12:14

Vaya casualidad he kedado ahi kon unos amigos ese finde....

Friday 5 october 2007 - 12:45

Enhorabuena Eva por la iniciativa

Espero que lo paseis genial

Friday 5 october 2007 - 13:42
Ui ui uiiii muxo maxo contestando y poca hembra...
ejem ejeeeemmm...
Lo siento pero...a no ser pa hacer de cangurete a los peques...NO QUEREMOS HOMBRES jejejeje...
Pa un día que podemos trepar tranquilas....
A ver si tenemos suerte y se llena!
Gracias por los ánimos!

Friday 5 october 2007 - 13:54
Jeje... le podríais poner "chochostage"  
Friday 5 october 2007 - 14:25
Natsuki, fins ara em queies be.
Friday 5 october 2007 - 14:36

mirall, no sé si ho deies en conya o què...

Però aquesta és una trobada que ja fa 6 anys que s´organitza. Segons m´han comentat va sorgir com una trobada d´amigues que va anar creixent. Ja que moltes d´elles es lamentaben de que no coneixien cap noia per anar a escalar. 

Bé... ara potser jo tampoc et cauré bé 

nin ^_^

Friday 5 october 2007 - 16:05
Eii jo tmb m´apunto!! ;)
Friday 5 october 2007 - 16:33

Bé, el que entenc és que el criteri per poder participar en aquest grup, o sentir-te rebutjat depén d´allò que tens entre les cames.  No ho entenc, no ho entenc i ademés no ho entenc.  Potser és perquè soc "mascle" i com ja és ben sabut els mascles som una mica curtets, però aquesta mena de discriminació em sembla tornar a l´època de les cavernes però ara amb els papers a l´inrevés. ¡Quina pena! ¡Quina pena! ¡Quina pena!.

besitos

Friday 5 october 2007 - 16:34

no es por ser aguafiestas pero recordad q para subir de segundo necesitais a alguien q suba de primero, y no hay muchas chicas q esten por la labor... a mi me enseñaron q las chicas son las q llevan el gri-gri y te llenan la bolsa del magnesio...

Friday 5 october 2007 - 19:02
esta bien me he pasado con este comentario y pido disculpas, no soy machista pero tampoco me gusta el feminismo... es una manera de decir que este encuentro me parece totalmente discriminatorio.pero bueno es una opinion.
Friday 5 october 2007 - 21:00
FLIPO
En serio.
No se me ocurre otro comentario más adiente ante lo que estoy leyendo.
ES MACHISTA QUERER HACER UNA QUEDAD DE CHICAS?????!!!
En ningúm momento se ha dicho (a parte de en coña, claro) que no nos guste escalar con tíos. De echo, y por falta de sector femenino, generalmente vamos más con machos que con hembras.
Mirall, si por el echo de intentar montar una salida de tías para incentibar este deporte en este sector ya no te caigo bien....realmente me alegro de que así sea, porqué dejarias mucho que desear.
Y respecto a tu comentario rockmaster...me gustaría ver como trepas. Si quieres algun día hacemos una especie de competi. Una servidora no es una maquina pero más que llenarte el grigri te llenaría la bocaza de magnesio, a ver si se te atraganta y dejas de decir burradas.
No se como subirás tu de primero, pero tio...con semejantes comentarios del neolítico, pierdes la fuerza por la boca!
Y aupa las tías que, sólo por acompañar al xurri, van a la montaña!! Y aupa aquellas que, aunque no sean máquinas del trepar, lo intentan (a pesar de comentarios de ciertos sujetos machistas).

Friday 5 october 2007 - 21:38

je je je!!! Natsuki!! que te esperabas!!! lo mas normal es que aparezcan comentarios de este tipo!!! y no creo que todos los que hacen comentarios machistas lo sean!!! quantas veces se habla en broma, bromas machistas si, pero no que lo sean las mentalidades....

Bien, que suerte en la quedada de mujeres!!!! Ya se lo comentaré a mi compañera a ver si se apunta...ella si que sube de primero,  y como sube!!

Solo una cosa...y sin que sea machista!!! no os habies currado demasiado el menú! Esas mismas butifarras, en un perolo, con unas cebollas, y unos pimientos y una botella de vino, te haces unas butis al vino que te mueres con un buen "suquillo" para mojar pan!

Si os hace falta cocinero me apunto!! je je je!

Monday 8 october 2007 - 09:09

No entiendo el catalan... pero Eva ya ha explicado mas o menos lo que pone en alguno mensaje que no entiendo... por otro lado el mensaje de rockmaster... no os entiendo tios... os molesta que ellas queden para escalar??? es lo mismo que si gente que hace octavo queda para escalar para machacarse en un 8b o si gente que empieza queda para hacerse unos quintos y pasarlo bien... como si unos bloqueros quedamos solo para bloquear... los grupos se forman siempre y la gente queda con quien quiere... no es nada feminista el que queden y entiendo su postura... yo cada vez que voy a escalar arrastro literalmente a mi novia y dios sabe lo que me tiene que aguantar y me jode mogollon muchas veces... pero tengo que entrenar... por eso estas quedadas de chicas me paerecen de puta madre, sirven para conocer gente y para intercambiar opiniones y sensaciones...

Animo y adelante con cualquier iniciativa que sirva para potenciar la escalada!!! Que es a lo que os dedicamos!!!!

Monday 8 october 2007 - 15:59

hola natsuki seguramente tu sirves para mas cosas aparte de llevar el gri-gri... la idea de la competi suena tentadora pero paso (ya que seguramente me darias un repaso..) supongo que en este sector estais en minoria y estais hartas de testosterona... teneis razon... como he dicho antes no soy machista.

Monday 8 october 2007 - 16:29

Hooola!!Me parece fantástica la idea,ya tenía ganas yo de una quedada así pues en el tiempo que llevo escalando(que es muy poco en realidad) no he escalado casi nada con chicas.Yo me apunto,claro,ahora mismo lo confirmo en el mail.....Muy bien,chicas,allí nos vemos

Monday 8 october 2007 - 20:34
A ver...por partes jijiji
Escribo el mail en castellano porqué, luego me di cuenta, de que en catalán puede que no todos lo pillen mucho, pasa que como era una quedada en Catalunya, pues lo puse en catalán.
Mikelvera, si necesitas traducción de algún post te lo hago encantá. Y...weno...que muchas grácias por tu post apoyándonos!!!
A Rockmaster...en fin...que lo que te puse era todo lo que tenía que decir; simplemente matizar que YO NO SOY LA ÚNICA TÍA QUE SIRBE PARA MUCHÍSIMAS COSAS MÁS QUE LLEVAR UN GRILLO, y que tu no te consideres machista, no significa que no lo seas. El machismo y el feminismo es una actitud. Si no te consideras machista, no hagas ciertos comentarios en esa línea; ésa será tu mejor defensa. Y NO. No es que estemos hartas de testosterona. A mi nunca me ha importado escalar con tíos (de hecho es lo que habitualmente hago). Simplemente también hay ganas de quedar con personajillos de tu mismo sexo. Y...para terminar...decir que jamás me ha importado sujetar el grillo o llenar la bolsa de magnesio de mi pareja, eso sí...siempre y cuando a él tampoco le importe hacerlo por mi.
Y...para Gira Girasol.........ALLÍ TE ESPERAMOS!!!!!
Suerte y montaña para todos!

Monday 8 october 2007 - 21:20
jejeje polita,estoy deseando de ke lleges el miercoles para llenarte la bolsa de magnesio y pruebes los duros grados de atxarteveras lo ke tengo preparadooooooooooo
Tuesday 9 october 2007 - 08:15
Un placer apoyar iniciativas
Tuesday 9 october 2007 - 09:09
Anda tómate una tila, de buen rollito.

Si escribo yo un post proponiendo una kdd sólo de chicos en la que las mujeres solo estan aceptadas para hacer de canguro y cocinar... me comen, literalmente.

Y seguramente el chaval no es machista; le gusta que os piqueis y ya está.

Y eso, que a ver si los sectores se llenan de xavalas, que la cosa está muy mala xD

Tuesday 9 october 2007 - 09:34

""Si escribo yo un post proponiendo una kdd sólo de chicos en la que las mujeres solo estan aceptadas para hacer de canguro y cocinar... me comen, literalmente.""

efectivamente Txomo, y quien cocina manda Te echaríamos a la olla con patatitas para, literalmente, comerte.. uuuuuuh  y luego empezaríamos a bailar como locas alrededor de la hoguera......

Ale ale! que rule la tila...

(Eva! No sabia que estabes en la organització del tema! si és que no pares! je je eje )

Tuesday 9 october 2007 - 12:24

Hola Eva!

gràcies per la proposta. també hi anirem. una abraçada,

gatta

Tuesday 9 october 2007 - 12:37
Ejeeeem.... Txomo... A pesar de estar a puntito de tirarte la tila por la cabeza, creo que hoy después de la tonelada de cafés que me he metio en vena, no me vendrá mal, eso sí, la próxima vez que me ordenes tomármela, te aseguro que tu tb la probarás, lo que no se es por dónde te la voy a meter.

Y... XI!! Ninnaneta, por ahí tamos...tot i que remeno fils tampoc m´hi he volgut capficar massa....que una ja te poca vida social com per emmerdar-se més. Vindràs oi?

Y Gatteta, me alegro que te pases. Ahora podré el post en la web.

Besets!!!

PD: Enekito, Enekito, jur, jur...no me dáis miedo, ni tu ni tu roquita de Atxarte...
Lo que más miedo me da es cómo va a quedar de babas la bolsita de magnesio después de no ser capaz de cerrar tu bokita al verme encadenar. Jijiijiji.
Pero tranki...que pa eso estoy yo....pa cerrartela (muak).

Tuesday 9 october 2007 - 13:01

Hi tant que ens hi veiem!!!!! 

Des que l´Annalisa ens va enviar el mail, ja ens hem organitzat unes quantes per pujar. ole ole!

Tuesday 9 october 2007 - 13:42
UEEEE!!!
Vica les noies, l´escalada i la botifarra!!!!
Molts besitus i fins el dissabte!

Tuesday 9 october 2007 - 23:58
Hola!!
Voldria fer algunes preguntetes...jo sóc de València, no tinc cotxe i fa prou temps que no escale...així i tot, seria benvinguda? pel que fa al material, si que podria portar, però llenya...supose que dur-la al tren seria extrany...jiji!!!
M´encantaria anar, perque tinc una gran falta de pedra....de totes formes, vullc felicitar-vos per la inicativa, per ací per València les xiques no es mouen tant...ENHORABONA!!
espere la vostra resposta, GRÀCIES!!!

Wednesday 10 october 2007 - 09:53

Hola  Marietta, yo si que tengo coche, y me gustaría ir a escalar a Vilanova, y podríamos ir con mi coche, pero como nací con un cromosoma equivocado no me aceptan en este grupo, así es que yo me voy a quedar sin poder escalar y tu te vas a tener que ir con tren.  Tal vez en otra ocasión.....

"Pena, penita, pena".

Wednesday 10 october 2007 - 10:09

¡Ve al rockostage de la semana siguiente a Riglos, que en ese no hay limitaciones de ningún tipo: ni de edad, ni de sexo, ni de grado de escalada, etc.! Lo único que hace falta sobre todo es ganas de pasarselo bien.

No sé, lo de la quedada esta de sólo escaladoras, por una que hagan en todo el año, tampoco me parece mal. Así se quitan el sanbenito ese de que siempre hacen las vías de segunda, si están sólo chicas. (Eso si, ya me gustaría a mi escalar como muchas de las que escriben por aquí)  para todas.

Wednesday 10 october 2007 - 11:35
   Mirall eres un plasta! Supongo que la gracia que tiene este vida es el libre albedrio. Poder hacer lo que uno quiera, cuando y con quien quiera. Si yo hago una calçotada para mis amigos no invintare a mis vecinos por que por mucho que sean fantasticas personas, yo quiero hacer la calçotada con mis amigos. Pues esto pienso que es lo mismo. Y si realmente quieres una justificacion es facil de encontrar. Por motivos culturales o sociales las mujeres han sido menos presentes en el mundo de la escalada y es normal que hechen a faltar contacto, en una aficion comun , con personas con las que tendran puntos en comun o afinidades diferentes que las que tendrian con un hombre.
  Ahora , a lo mejor de lo que trata es de que te apetece escalar con muchas mujeres alrededor por los motivos que sean, probablemente extradeportivos y te rabia no poder ir.
  Tu piensa si te gustaria que cada vez que quieras ir a escalar con tus amigos se te acoplen personas que tu no has invitado.

Thursday 11 october 2007 - 10:25
A ver... como dijo Jack el destripador...vamos por partes...

MARIETTA: No només ets benvinguda sinó que ets SUPERBENVINGUDA! No importa d´on siguis si el que tens és ganes de passar un bon finde entre xiquetes, gaudir de la muntanya i trepar (molt o poc, aquí no judgem ni nivells ni tècnica, només les ganes de riure una estoneta plegades).
Jo sóc del Masnou, no em pilla massa bé anar fins a València, però si pilles el tren fins a BCN no tinc cap inconvenient en passar-te a buscar per allà (per exemple Sants) i anar plegades fins a la trobada.
No t´hi amoïnis gens per la llenya. Alguna altre en portarà.
VINE I GAUDEIX!

FERN: Por un lao gracias por el apoyo...sólo un matiz: "así se quitan el sanbenito ese de que siempre hacen las vías de segunda, si están sólo chicas." Esto sobra. La decisión de hacer una vía de primero o de segundo no radica en el sexo que la haga de primero sinó en el grado. Yo hago vías de primera con tíos y de segunda con tíos, de la misma manera que las hago de primera con chicas o de segunda. No me limita el sexo de quien me acompañe sinó la dificultad de la vía en sí.

ARCHEO: Mil gracias. Me has ahorrao el sermón de siempre para el plasta de siempre. Al menos se nota que hay gente en el foro que entiende el objetivo de la quedada, sin pensar cosas que no son y sin menear el bacalao en busca de polémicas bobas y, en cierto modo, de rabieta de nene de chupete.

MIRALL: Me sumo a lo que ha dicho archeo. Una servidora ya te contestó en su debido momento y, aunque no se si tu tono es en coña o no, que sepas que a mi, y a varias (por no decir muchas) chicas, nos empiezas a tocar lo que no suena. Déjate de rollos feminista/machista e intenta darle un sentido lógico a la quedada. Seguro que si te esfuerzas un poco lo encuentras y, a lo mejor y con suerte, nos entiendes.

Thursday 11 october 2007 - 11:06

Sólo decirte una cosa a lo que me pones. ¡Qué yo no digo que hagáis siempre las vías de segundas y que os tengan que colocar las cintas los tíos! Joer, que has quitado el paréntesis que venía luego que ya me gustaría a mi escalar como muchas que conozcó.

He puesto que os quitáis el sanbenito, porque es algo que se suele decir, aunque yo ni lo comparto, ni creo que sea cierto. Y no sé, me parece más que justificado que queráis ir un día a escalar solo chicas. Ya si fuera todos los fines de semana, si que no me gustan las convocatorias cerradas (por razones de sexo, edad, religión o de lo que sea) para nada, soy contrario a ese tipo de barreras.

Si voy a Riglos, ¿me montarás algún top-rope facilito?

Thursday 11 october 2007 - 16:20

Creo que mucha gente esta malinterpretando el tema este de la kedada de las chicas... 

El que mejor lo ha definido es archeo... las kedadas si se organizan se organizan como se kiere y si hay unas reglas estipuladas, se han de respetar...

El que no le guste que se joda... pero que de la cara y vaya a la federacion española de escalada a ver porque si no se esta federado no se puede competir o porque uno que empieza no puede participar en el campeonato de españa...

Al fin y al cabo es lo mismo... ellas han organizado eso y todos a aplaudir porque es una iniciativa... y cojonuda ademas...

Monday 15 october 2007 - 11:45

Hola noies,

Gràcies de nou per la vostra iniciativa.

Ja em vaig apuntar fa dies pel dissabte-diumenge. Em podrieu dir si hi ha algun bus que arribi allà. O bé alguna que surti de Barna o Sabadell i que tingui un lloc al cotxe ?

Fins aviat

Wednesday 6 august 2008 - 10:54

Hola.

Me llamo Farida.

Me gustaria conoceros y salir con vosotras a escalar. Soy de Ripollet (Barcelona)

Estoy empezando ahora y ya me he enganchado.

Este es mi mail.

lestrelly_@hotmail.com

lamaspunt@hotmail.com

Besos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies