La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Deportiva en Benasque

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 7 october 2007 - 22:19:39

Deportiva en Benasque

Este puente del Pilar nos vamos a Benasquet y quiero hacer algo de deportiva por alli.  

Ya he encargado la guia de escalada en Benasque y alrededores pero igual alguno me puede dar algun consejico o alguna recomendacion que no salga en la guia tipo, "no vayas a este sector por que al lado hay un criadero de avispas" o "si vas a esta pared llevate un saco de paciencia por que esta petada de colgaos que escalan" o " recuerda que en el bar cirilo te ponen tapa con la cervecica" no se, cosas asi

P.d.- como molan los bichos estos  je , je

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 october 2007 - 19:54

Monday 8 october 2007 - 05:55

El bar tipo americano que esta junto a Barrabas no esta nada mal para el precio, ponen buenas pintas de cerveza, y las fotos ya veras como molan...

En cuanto a la zona de escalada, una cosa que a mi me sorprendio cuando fui era lo rapido que me hacia pequeñas heridas en los dedos. No se si por la roca o por mi mala tecnica. Asi que un poco de esparadrapo no vendra mal.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 october 2007 - 09:59

Holaa

En el libro sacarás toda la info, a parte hay zonas relativamente cerca de vías largas, la mayoría equipadas, sobretodo por el congosto y si te bajas hasta Olvena(40min ne coche), pero vale la pena.

Ahora creo q es buena época, a parte seguramente acabarás yendo a sacs, donde la roca es pizarra y en esta época la piedra ´no quema´ como en verano.

Q t vaya bonito

Tuesday 9 october 2007 - 19:54

Oido cocina. Gracias a ambos y ya contare.

unsaludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies