La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >semana del 8 al 11 de octubre

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 8 october 2007 - 12:32:57

semana del 8 al 11 de octubre

Sigo sin trabajar (que perro...!) y sigo disponiendo de tiempo y ganas entre semana para escalar o salir al monte. recuerdo que tengo furgo, material, nivel de 6a y dispuesto a enseñar. Gracias a todos los que habeis contestado anteriormente a mi llamamiento (unos post mas abajo...). Bien, ahora ya savemos que hay gente con tiempo libre y ganas de escalar asi que lo que toca es quedar. Por eso yo propongo quedar YA (cualquier dia de esta semana (reservando el fin de semana de 3 dias por si alguien tiene otros planes...).

Repito mis datos de contacto (basta un mensaje, llamada o mail y la salida se hace)

Pau (illeta) : telf 606750764

E-mail: pcgmuntanya@hotmail.com

(soy del area de Barcelona por lo que tendria preferencia la gente de por aquí pero puedo desplazarme a cualquier punto de españa, que montaña hay mucha!)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 october 2007 - 23:44

Monday 8 october 2007 - 15:29

TInc festa tot la setmana el dijous men vaig al cadi a patejar la resta lliure.

Faig 6a i magradaria fer mes clasica que esportiva pero la esportiva tambe hem mola soc de manresa.

zaldyon@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 october 2007 - 23:44
HOLA!!
Yo estaría encantada de poder hacer una escapadita a escalar. Soy de Valencia, pero...advierto que hace un tiempo que no trepo por falta de tiempo y gente por aquí. Así que no sé...te dejo mi número y mi mail por si alguna vez te vienes p´aquí  o si este puente(yo notengo ni clases ni curro en toda la semana...yupiii!!!)
suerte!!
y asias!!!
tlf:606 305 002
e-mail. kiki_valla@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies