La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >duda grigri y cintas

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 10 october 2007 - 21:30:59

duda grigri y cintas

hola a todos!!
joder, me voy estrenar pregunton en este foro

el caso es q he comprado hoy 1 grigri, que no tenia...logico, y tiene la placa movil una holgura con el tornillo de 1mm como poko... y la placa baila bastante.. eso es normal???

otras kuestions... para atar el extremo de una cinta para meterle mosqueton vale cualkier esparadrapo?? hay alguno q pueda dañar las cintas? y cuales duran y eso..

y la ultima aora.. para marcar la cuerda vale cualquier indeleble x el alkool y tal?? aora tengo en la mano un Edding3000, el tipico creo..
nada mas, lo demas ya me lo se todo
1saludoo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 15 october 2007 - 12:38

Wednesday 10 october 2007 - 21:53

Ostras!!!

que preguntas!!no se si te he entendido bien! espero que sea así!!!je je ej!!

lo del grigri es normal que baile, la placa mobil se mueve con facilidad, no va sujetada con fuerza.

lo de la cinta-esparadrapo-mosqueton....no acabo de entendelo, a que cinta te refieres? una de anclaje o una cinta corta(expres) para poder chapar?

de todas maneras, si es un aro grande y quieres usarlo como cinta de anclaje para hacer maniobras de descuelgue montar rapeles y cosas variopintas...para mi con un nudo ya basta para que no corra el mosqueton por la cinta....lo del esparadrapo no lo he visto nunca....

y lo del Edding, dicen que no es muy recomendable, por lo que en tiendas de montaña te venden tinta para hacer estas marcas....si tienes mas colegas con cuerdas y las quieren marcar os la comprais a medias, no es muy caro....

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 october 2007 - 23:01
ok gracias ya mirare eso!

lo de la cinta seria un aro para chapar sobre fisus y demas, 
ajustando los extremos a los mosketones.. por saber si el pegamento q suelta
los adhesivos es malo, q veo en mi curro como se kedan los cables y me da cosa jejej

son las preguntas raras las q no encuentro hay

Thursday 11 october 2007 - 11:31

Buenas

Y si ajustas el mosqueton con una goma de pollo o una goma hecha cortando una camara de bicicleta.

Ugbar

Thursday 11 october 2007 - 21:41
la verdad que si Ugbar,gracias. ahora a joderle las ruedas a la bici que ya no la uso

Monday 15 october 2007 - 12:38
   Joer, pues damela a mi!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies