Escalada
Bueno pues esto va dedicado a la gent k kiera hacerse un bulder casero utilizando desplomes. Lo verdaderemente importante es tener pared d unos 4 o 5 metros minimo de ancho y de 2.60 m o mas de alto, aki voy a intentar detallaros lo k me ha ido haciendo falta, y como no soy "patxi el de brikomania pues mis avances han sido algo lentos utilizando el metodo ensayo error pero bueno al final va pareciendo algo, pues bueno:
1.los tablones ke he utilizado son los standars de 1.22 x 2.44 son de aglomerado gordo, mas barato ke el contrachapado y como mi bulder es para interior pues no se deteriora tanto. De momento..... he utilizado 3 tablones,pero seran 4 van de pie apoyados en el suelo y mediria 4,88x 2,44 no es mucho pero....
Lo siguiente es hacer los agujeros de los anclajes a los QUE VAN A IR SUJETAS LAS CADENAS PARA DARLE EL DESPLOME. Cada tablon lleva atornillado 4 chapas d skalada con tornillo de 12 y arandela en la parte trasera y un mallon pqueño o mosquetin ke hace de union entre lo el plafon y la pared me expliko dep
La pared: agujero de 15, taco 14 expansion,relleno resina para el taco si es ladrllo.chapa de escalanda y tirafondo de 12 si esta bien hecho ni se mueve.
Cadena gruesa;longitud depende del desplome k le querais dar y lo siento no me kabe mas spero haber ayudado algo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.