La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >!!!POR FIN ME ESTOY ACABANDO MI ROCO CASERO!!!!!!!...

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 11 october 2007 - 14:29:07

!!!POR FIN ME ESTOY ACABANDO MI ROCO CASERO!!!!!!!!!SI OS PUEDO ECHAR UN CABLE?

Bueno pues esto va dedicado a la gent k kiera hacerse un bulder casero  utilizando desplomes. Lo verdaderemente importante es tener pared d unos 4 o 5 metros minimo de ancho y de 2.60 m o mas de alto, aki voy a intentar detallaros lo k me ha ido haciendo falta, y como no soy "patxi el de brikomania pues mis avances han sido algo lentos utilizando el metodo ensayo error pero bueno al final va pareciendo algo, pues bueno:

1.los tablones ke he utilizado son los standars de 1.22 x 2.44 son de aglomerado gordo, mas barato ke el contrachapado y como mi bulder es para interior pues no se deteriora tanto. De momento..... he utilizado 3 tablones,pero seran 4 van de pie apoyados en el suelo y mediria 4,88x 2,44 no es mucho pero....

Lo siguiente es hacer los agujeros de los anclajes a los QUE VAN A IR SUJETAS LAS CADENAS PARA DARLE EL DESPLOME. Cada tablon lleva atornillado 4 chapas d skalada con tornillo de 12 y arandela en la parte trasera y un mallon pqueño o mosquetin ke hace de union entre lo el plafon y la pared me expliko dep

La pared: agujero de 15, taco 14 expansion,relleno resina para el taco si es ladrllo.chapa de escalanda y tirafondo de 12 si esta bien hecho ni se mueve.

Cadena gruesa;longitud depende del desplome k le querais dar y lo siento no me kabe mas spero haber ayudado algo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies