Escalada
Bueno, después de repetidisisisimas paradas de ahora escalo, ahora no puedo, ahora si , ahora no pues me he decidido a dar continuidad a mis trepadas, comenzando por ir un par de veces a la semana a un rocko q hay cerca de casa.
Mis problemas:
- No se como entrenar en rocodromo, me imagino diferentes itinerarios? pruebo ha aguantar en diferentes posiciones? trabajo primero resistencia, fuerza, fuerza resistencia?????
- Hago dominadas?? muchas?? tantas!!!?!?!?!?
- Peso 85kgs i mido 180cms, por lo tanto me sobran como poco 10kilitos, pero eso ya está en proceso.
- no puedo ir cada finde a trepar, por tiempo, compromisos, etc etc...
En fin, se que es un tema complicado que trae muchos quebraderos de cabeza, yo no kiero ser el mas superfrikilandiko, con subir un pokito me vale!! ahora hago algun 6a (mas bien pokitos) y me gustaria por lo menos meterme en un 6b aunque sea para bajarme!!!
Un saludo a tod@s i gracias de antemano!!
Por cierto, si algun alma caritativa vive en malgrat de mar o cercanias i puede/quiere quedar un dia para hablar/practicar esto del roko, pues yo encentadisimo.
Adeu
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 16 october 2007 - 11:03
Gracias eneko por tu aportación. comenzaré a ver q tal voy, si no me rayo de solo ver presas i presas.... se me hace muy raro en comparación a la roca!!!
Bueno,
muy agradecido por los consejos i hasta pronto!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.