La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >para los "fiesteros" de Margalef

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 15 october 2007 - 12:29:03

para los "fiesteros" de Margalef

seguramente las personas a las que va dirigido este mensaje no lo acaben leyendo... pero es una forma de desahogo y reflexion por mi parte... he pasado el puente del pilar escalando en margalef... precioso lugar, y durmiendo en la zona de acampada cerca de la presa... el sabado al anochecer... con mis escasas fuerzas, monto la tienda en el prado cerca de las barbacoas... estamos solos, asi que me cojo el mejor hueco... monto, cenamos un poco y a dormir... todo perfecto, hasta que a la 1 de la noche aparecen unos supuestos "escaladores" con una mercedes vito plateada y una wolsvagen caravelair blanca.... en fin... con la musica a todo trapo, pegando voces... ya se que estas en medio de la montaña... ya se que hay libertad de expresion... pero joder un poco de respeto, si ves una iglu alli montada... la fiestecita se alargo un par de horas.  y yo me pregunto... a que leches van a un sector de escalada este tipo de gente´? para hacer eso te puedes ir al parking del escorpia... no? es solo una reflexion. espero no molestar a nadie.

Pd1- me levante a las 7 para ir a escalar... y por supuesto ellos dormian... y para no caer a su altura no me puse a pegar gritos y poner musica...

Pd2- margalef vale la pena.   saludos y perdon por el ladrillo.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 19 october 2007 - 17:51

Monday 15 october 2007 - 12:44
Tu ladra siempre que creas que estás en derecho de hacerlo porqué muchas veces. por desgracia,... si no ladras te muerden.
Espero que, a pesar de to el embolao, te queden ganas de repetir por Margalef (el lugar lo vale).
Mucha suerte y mucha montaña!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 october 2007 - 17:51

pos a mi me paso una vez algo parecido i a las 8 cuando nos levantamos no nos quedamos callaos no!empezamos a pegar berridos hasta que los despertamos,donde las dan las toman.

Esa noche dormimos bien poquito per nos quedamos mas agusto que todas la cosas!!!!!!!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies