La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >PIES DE GATO FIVE TEN ANASAZI GREEN,

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 15 october 2007 - 22:45:28

PIES DE GATO FIVE TEN ANASAZI GREEN,

los granates( c4) muy muy buenos, los green nuevos(onix) ? se nota la nueva suela? porque como agarren mas que los granates,,,,,,,,,,

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 october 2007 - 13:52

Tuesday 16 october 2007 - 08:38
que me corrijan si me equivoco.... pero segun yo se los green son para chica... nuevos para chico son del mismo color que los de antes (naranja clarito) pero con la suela stealth onix.  yo tengo unos... y la verdad es que son una pasada. agarran muy bien... pero no suben solos jeje.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 october 2007 - 08:50

Pues sí Juanjo, creo que si que te equivocas... Los anasazi verdes son la nueva verión de los granates, no una versión para féminas. Le han cambiado la suela (ahora es stealth onyxx), el talón y un poco la horma y poco más (los granates ya eran la leche, así que no hae falta mucho más).

La versión femenina de los anasazi es de color azul y sólo está disponible su versión en velcro. Es decir, el único anasazi para chicas es el de velcro azul.

Sobre si se nota la nueva suela, pues no sé que decirte. Para eso tiene que opinar alguien que haya probado las dos gomas. Yo sólo he probado las onyxx (en el modelo de velcro) y si te digo que van de lujo, pero no sé cuanto mejor respecto a las antiguas.

Tuesday 16 october 2007 - 08:56

correcto Loki, estaba mirandolo justamente en la pagina de five ten y al entrar a rectificar ya lo habias echo tu. me confundí yo de colores...

un saludo

Tuesday 16 october 2007 - 15:20
pues nada a dejarse 100 eurelios pero  no duelen mucho porque seguro que les saco partido un saludo y gracias
Tuesday 16 october 2007 - 16:16

Los granate-rosas van de lux, ya tengo ganas de probar los Anasagasti esos,que encima se meten con la monarquía segun vas trepando!! Ya contareis si se nota diferencia!

Wednesday 17 october 2007 - 13:52

Buenas

Yo uso los Anasazi granates y los naranjas de velcro con la Stealth Onix y me quedo con la Onix... creo que se adhieren un poquito mas que los otros y eso que con la stealth C4 ya agarraban bien.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies