Escalada
los granates( c4) muy muy buenos, los green nuevos(onix) ? se nota la nueva suela? porque como agarren mas que los granates,,,,,,,,,,![]()
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 17 october 2007 - 13:52
Pues sí Juanjo, creo que si que te equivocas... Los anasazi verdes son la nueva verión de los granates, no una versión para féminas. Le han cambiado la suela (ahora es stealth onyxx), el talón y un poco la horma y poco más (los granates ya eran la leche, así que no hae falta mucho más).
La versión femenina de los anasazi es de color azul y sólo está disponible su versión en velcro. Es decir, el único anasazi para chicas es el de velcro azul.
Sobre si se nota la nueva suela, pues no sé que decirte. Para eso tiene que opinar alguien que haya probado las dos gomas. Yo sólo he probado las onyxx (en el modelo de velcro) y si te digo que van de lujo, pero no sé cuanto mejor respecto a las antiguas.
correcto Loki, estaba mirandolo justamente en la pagina de five ten y al entrar a rectificar ya lo habias echo tu. me confundí yo de colores...
un saludo ![]()
Los granate-rosas van de lux, ya tengo ganas de probar los Anasagasti esos,que encima se meten con la monarquía segun vas trepando!!
Ya contareis si se nota diferencia!
Buenas
Yo uso los Anasazi granates y los naranjas de velcro con la Stealth Onix y me quedo con la Onix... creo que se adhieren un poquito mas que los otros y eso que con la stealth C4 ya agarraban bien.
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.