Escalada
Hola,
¿alguien ha probado las nuevas Boreal Ninja (amarillas) y me puede decir el resultado?
Gracias.
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 17 october 2007 - 10:02
Hola, esas son las que tengo yo y no se si te servira de mucho mi respuesta ya que son las primeras que me compro, las otras me las paso un colega y era el modelo antiguo de las ninja, lo que si te puedo asegurar desde mi poquisima experiencia, es que (todavia) ceden un monton (no creo que mis pies encogieran
![]()
) ya habia leido por ahi que cedian mucho pero no imaginaba que fuera tanto, aun siendo que cambiasen el tallaje de un modelo a otro, las antiguas me las ponia con calcetines, las nuevas me las compre un numero mas porque el 8 ni me entraba, y aun asi el 9 me quedaba justito, ahora mismo me quedan como un guante y para el invierno, de seguir asi ya me las pongo con calcetines. Las gomas del empeine tambien revientan facil (lo vi en los dos modelos), de la goma de las suelas no te sabria decir, si duran mucho o no, si agarran mas o no.... Pero para un nivel bajo (como el mio) o para trallarlas... y si ya te pillas oferta de 36 pues muy bien
![]()
donde digo que las nuevas me las pille un numero mas, me falto explicar que las que me habian dejado eran un 8
![]()
Gracias Flex y Salvilla por vuestra opinión. Los gatos son para mi hija y ya están comprados; quería tener opinión por si me he de dar cabezazos contra la pared del arrepentimineto pero de todos los que se probó se quedó con los que les venía más cómodos. Espero que le vayan bien.
Salut i bona muntanya.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.