La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Quiero iniciarme en el mundo de l escalada...

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 16 october 2007 - 00:12:43

Quiero iniciarme en el mundo de l escalada...

Hola, me llamo Marta. Hace unos años un amigo mio me dio a conocer l magico mundo de l escalada.... y l verdad es q me qede enganxada a este mundillo xq me senti muy agusto y me dio unas sensaciones q nunk ls e vuelto a sentir como aqellos dias q escale...x desgracia qando volvi d esas vacaciones no encontre nadie en mi entorno q se motivara a enseñarme a escalar ni a iniciarse en este deporte....ahora estoy en bcn viviendo i me gustaria encontrar a alguien q estubiera dispuesto a enseñarme i ayudarme a entrar en este mudillo....si me podeis decir donde puedo ir para iniciarme o alguna cosa me arias un gran fabor!!!!muxissimas graciaaas!!!!!

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Thursday 18 october 2007 - 12:31

Tuesday 16 october 2007 - 01:49

Hola.

Unos 24 Madterianos...estamos organizando salidas tanto de iniciación como de practicas o sea de un nivel asequible a todos y al mismo tiempo conociendo Montserrat, realizamos salidas tanto entre semana como los fines, y solemos entrenar en el Rocodromo del Prat.

Otro medio es la Fuixarda en Montjuich, donde la mayoria del prersonal no se importa de acompañar e incluso asegurar a los principiantes, en el tunel, el boulder es excelente pues viendo a los demas poco a poco vas cogiendo el ritmo, en pared lo mismo, es acercarse a un grupo y animo.......

el contacto para el grupo es jordi_brasil@yahoo.es  si estas interesada indica que dias y horarios tienes disponibles.....

Un saludo.

Jordi Pazos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 october 2007 - 15:17

Este fin de semana hacen una quedada de escaladoras en Vilanova de meia si miras en posts anteriores esta la informacion.

Tuesday 16 october 2007 - 21:11
Yo me apunto a un bombardeo. Cuenta conmigo pa lo que quieras.

Wednesday 17 october 2007 - 11:36

Hola, viejo.

y compañia.

que tal el vermell del xincarro el domingo???????????????

dame un toque!!!!!!!.

un saludo a todos.

Wednesday 17 october 2007 - 12:39
Muchas gracias por la informacion xo tampoco se como llegaria hasta alli,jajjaja. A demas tmapoco conozco a nadie i l verdad es q soy un poqito timida i se me hace muy dificil presentarme alli i venga...jajjajaj.Xo =mente muxissimas gracias x todo!!!
Wednesday 17 october 2007 - 12:41

M@2ta.

puedes eniar e-mail a

jordi_brasil@yahoo.es

para la informaciín

un saludo

jordi Pazos

Wednesday 17 october 2007 - 12:44

Podrías escribir con letra de un tamaño normal? escribir en mayúsculas o con letra muy grande en los foros es señal de mala educación.

Wednesday 17 october 2007 - 12:50
Creo que es probelma del navegador + editor del foro.... hay veces que sucede y aun no he sabido porque... no se si es por copiar y pegar desde el word... o al configuracion del del Internet Explorer... recomendación... Firefox es mil veces mejor... 
Wednesday 17 october 2007 - 12:53

Holaaa!!!!!

Muchas gracias x ofreceros ayudarme....pos ahora x ahora creo q necessito alguien q me enseñe a escalar i me diga mas o menos lo basico a tener i q poco a poco me vaya introduciendo en este mundo xq tengo q confeçar q soy un poco timidilla.... Pido mucho no????jejej. Lo siento!!!!Xo l verdad es q tengo bastantes ganas ya d escalar!!!

Wednesday 17 october 2007 - 12:56

Hola.

pues resulta que hay gente tocandose ...las......todo el dia y otros que  para ayudar a los demas van de puto culo.....es mi caso......sin coche....corriendo cargado para llegar a un rocodromo para dar parte de mi conocimiento....sea poco o mucho a quien me lo pide......GRATIS.........,y pierdo el tiempo aun contestando email..de los colegas...perdon.....no es perdes tiempo  a los colegas...perder tiempo es contestarte a ti.

resumiendo " yo ya se que soy un maleducado...un imbecil...un cabrón........no se cuantas cosas mas me han llamado en madteam o personal de madteam.......pero tombraider asi soy yo..............tus amigos no dicen que no se me lea...no se me conteste....y no me tireis de la lengua.......

Tombraider...no te pases a lo perdsonal....utilizo esto opara informar a los demas de mi postura.

yo cuando llamo la atención a ustedes y son muchas veces...por educacion y respeto envio por e-mail personal......

Un saludo.

jordi Pazos .....un inconprendido en un mundo de grandes personajes.

Wednesday 17 october 2007 - 13:00

ei, ei, ei!!!! tomate una tila. Si es problema del navegador, pues no es tu problema ni el mío tampoco.

Lo que veo raro es que en tu comentario de 2007-10-16 · 01:49:29 la letra era normal. No se, sera cuestion de llamar al CSI.

Wednesday 17 october 2007 - 13:09
Por eso te digo que no se porque pasa... pero no solo a el ... no se porque se inserta codigo de más... mierda de M$.... brfffff
Wednesday 17 october 2007 - 13:19

ok Madveras, ya lo he entendido. Salut.

Wednesday 17 october 2007 - 13:23
Eis!
Como bien ha dicho Zaldyon, este finde hay quedada de mujeres. Aquí puedes ver la info:
http://www.madteam.net/foro/secciones.php/escalada.html?ops=4

Dónde pone trobada de fèmines escaladores.

Si no sabes como llegar puedes enviarme un mail, e intentamos concretar cosas y si quieres modos de acercarte.

Pa empezar a escalar hay que dejar la verguenza en casa y sólo tirar de ganas.

Y tranqui que a gusto estarás! (Sinó devolvemos el dinero jiji)

Suerte y montaña

Eva

Wednesday 17 october 2007 - 21:53

Muchas gracias x invitarme a esta qedada de escaladoras estoy segura q aprenderia muchisimo i me encantaria venir xo este fin d setmana me va muy mal... xo me apunta a l proxima seguro!!!

Te lo agradezco mucho de veradad, espero q vaya muy bien!!!!

Besos i saludos!!!

Wednesday 17 october 2007 - 22:17
¿Qué hay en el Vermell del Xicarró?
Thursday 18 october 2007 - 10:37

Hola, Viejo.

Muchas vias de un largo.............como la fuixarda pero a lo bestia......

grados en ascensión..........IV.......Iv+....V....V+.......

Estilo deportiva..............

Te envio croquis y fotos........esta noche...

Un saludo.......a es mi idea.....si teneis otra propuesta  adelante...........quieres realizar la travessa de agulles escorpi, a foradada??????................o explorar canal del ninet?????......con tijeras de podar?????.

Jordi

Thursday 18 october 2007 - 12:31

Hola Marta

Aunque puedes aprender de otros compañeros expertos en la escalada te recomiendo que ademas hagas un curso, por ejemplo busca en internet "Curs d´escalada nivell 1". Asi evitaras aprender las cosas a trompicones, un poco a medias y el pillar vicios de otras personas.

Es normal que las entidades excursionistas hagan cursos de vez en cuando, por ejemplo: 

http://www.uecsants.org/ (a partir del 15 d´octubre)

o tambien buscando un poco salen cosas como:

http://www.climbat.com

Y si quieres escalar somos un grupillo que va saliendo, y no nos importa el nivel.

De momento ve ahorrando para:

unos pies de gato, casco y arnes...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies