La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Rocostage Riglos, juegos nocturnos

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 22 october 2007 - 21:48:30

Rocostage Riglos, juegos nocturnos

Antes de que algún graciosillo diga la bromica que todos pensamos...matizo: JUEGOS NOCTURNOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS.
Sí, sí... este finde pasao se ha hablado de montar ciertos jueguecillos para la noche del sábado sabadete (para facilitar la dijestión y ayudar a bajar el pacharán y las birrillas ingeridas).
Como serán JUEGOS NOCTURNOS, es importante que la gente se lleve su FRONTAL.
Queremos que la gente sufra pero tampoco que se lesione nadie y luego ponga la escusilla del tropezón nocturno pa no trepar el domingo...
Básicamente el post era para prevenir de este detallito, no para desvelar cuál va a ser la posible arma de sufrimiento masivo que se aplique esa noche (más que na porque ni la misma artífice de esa tortura lo tiene claro ).
En fin Serafín, que para el sábado, además de las fotitos que Eneko no para de reclamar, en la mochi metéd también algún tipo de lucecilla (no cuentan los mecheros ni las velicas del pasao cumple... ) para orientarse en la oscuridad.
Pos na más... nos vemos el sábado!
Temblad malditos, temblaaaaad!!!!!!!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 october 2007 - 20:23

Tuesday 23 october 2007 - 22:22

Y para los mas pekes tambien??? Joer que guay, tu te  los llevas a jugar nocturnamente y nosotros nos quedamos a degustar paxaran y demas bebidas espirituales. Te hace???

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 october 2007 - 23:20

Se dice bebidas "espirituosas", Chabi , que lo de "espirituales", como no sea el vino de misa, no se yo...

Por otra parte, estoy contigo, se agradece el curro de los juegos y tal, pero yo si eso os espero en el bar ... sin prisas..

Besicossss...

Wednesday 24 october 2007 - 07:38

Me apunto, me apunto! me apunto a que los peques se vayan a hacer juegos nocturnos y yo también me quedo en el bar. A mí me da igual que hay bebidas espirituales que espirituosas. Con una espumosa "piensa en verde" me conformo.

Por cierto, no sé dónde tenéis pensado hacer los juegos, pero no metáis mucha bulla, eh? que tanto Murillo como Riglos son pueblos donde vive y duerme gente, y que en mi opinión se portan muy pero que muy bien con los escaladores y demás "personal externo" que vamos cada día por allí, a dormir en cualquier lado y a hacer sonar nuestos hierros por las calles mientras nos aproximamos a pie de vía.

Pues eso, que me parece muy bien lo del juego, pero yo me quedo en el bar, que hay que reponer líquidos para escalar el domingo

Wednesday 24 october 2007 - 10:41

No admito correcion alguna, yo dije espirituales por que cada vez que me tomo tres paxaranes veo a Dios, a Shiva, Ala y toda la cohorte.

Parece ser que lo de los juegos nocturnos, si no son en horizontal, no molan mucho, no??? Yo hare un "infuerzo" como dicen en mi pueblo y a lo mejor participo (depende de si ya veo a Dios o no)

Asti queda aixo

Wednesday 24 october 2007 - 14:13

aki otra que si va, os espera en el bar! + q nada pk si de día cada uno colgao con su compi... pues x la noche mola hablar con la peña y eso... y lo de los juegos, pues como dice iran a parte de nocturnos van a a tner q ser silenciosos!

a ver si al final os puedo ver las caras en Riglos... q la verdad es q ya tngo ganas.... si todo va bien, aunq no pueda escalar, allí nos vemos! por cierto Makoki... q me acordé d ti el otro día... a ver... que hay mejor q hacer en India para los escaladores?????? einnnnn????? www.desnivel.com/deportes/bulder/object.php?o=16219  mira, mira como empieza el artículo!!! para q vas a ir a la India si no es para blocar????

ale...  y  y a ver si nos podemos ver el finde.... q x cierto, + q rocostage... parece un mad-roco-stage! q de peñaaaaa!!!

Wednesday 24 october 2007 - 14:19

Esa rubia!!!! sobre todo, que no decaiga el ánimo! no suelo rezar ni poner velitas a los santos, pero desearé muy fuerte muy fuerte que puedas ir a Riglos, vale? Si el sábado te quedas sin escalar, me avisas. Cuando recibas una llamada perdida mía a primera hora de la tarde, es que tienes que ir pidiéndonos unas cañas y unos bocatas, que ya estamos bajando.

Fuera bromas, a ver si nos vemos en breve y echamos unas risas, que falta nos hacen a todos!!!

Wednesday 24 october 2007 - 14:27

pues sí... lo de las risas sí q me hace falta, la verdad!!!! y trepar también!!! en fin... a ver, a ver.... x ahora ya sabes como va todo... tngo ganas de ir, así q haré lo q pueda!!

tu tranki, las  aseguradas!!! lo q me jode es tenerme q quedar en el bar de Toño, esperando!! je,je... este Toñoooooo!!!

un besazo guapa!!!

Wednesday 24 october 2007 - 14:49
Pos na. No se hacen.
El tema me lo propusieron pa remover un poco el grupo pero si se prefiere bar eso que me ahorro de curro.

Wednesday 24 october 2007 - 16:21

pues os lo perdeis. em el MS10 hicimos un juego nocturno, que fue un desastre, peor todo el mundo se estuvo riendo un monton... o era por el patxaran gratix???? no me acuerdo...

de verdad, una buen acena colectiva, un bar y un juego pueden ser la clave.

Wednesday 24 october 2007 - 20:23
jejejeje... descarao, a la india se va a hacer bloque, y a Holanda bijgual, yo siempre lo hi dicho...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies