Escalada
Simplemente agradecer a todas las chicas que pisaron a lo largo del finde Vilanova de Meià.
La KDD fue un super éxito, tanto de participación como de organización y, por supuesto, de saber estar. ![]()
Todas las participantes se volcaron al máximo ayudando y facilitando la faena a las organizadoras.
Muchas gracias por todo!!! ![]()
Nos vemos el año que viene con más trepaditas mujeriegas y con más roca! Seguid entrenando! ![]()
Eva
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 25 october 2007 - 10:56
Pues si que estuvo muuuuuuuuy bien!No pensé que seriamos tantas,cuantas eramos?40 o así?
Lo pasé genial y al otro día trepando con cracks,que más puedo pedir?![]()
Natsuki:"si te molesta la panza vete por la derecha",
,a ver si nos vemos el finde que viene en Riglos.
Chau chicas y bravo por todas![]()
Hola!!!
moltes gràcies Natsuki per tot! Ho vam passar genial!!!
Kaolla i Girasol, a veure si podem coincidir aviat!!!
una abraçada,
gatta
Hola noies! Vaig disfrutar com mai! Jajaja. Per mi sera un dia inolvidable ja que gracies als vostres anims vaig arribar a dalt de tot! PER FI!
S´ha de repetir i jo m´apunto! Entrenaré moltissim!
Us torno a donar les gracies pels anims! Suposo que enteneu que estigui tant contenta.![]()
Una abraçada ben forta i espero veureus aviat a totes. I vull les fotos jo tb! Molts petonets a totes
.
Ei hola! m´ho vaig passar genial! ![]()
gràcies a totes pel recolzament a les novates! ![]()
He penjat bastantes fotos diurnas i nocturnas
al picassa:
http://picasaweb.google.es/loslunesalsol2007
Estem dient que un any està molt lluny, així és que estaría bé fer una sortida de dissabte a montserrat i per la nit, juerguecilla a bcn!! ![]()
![]()
![]()
qui s´apuntaria? de moment, ja som 4!! Eva, Astrid, Yulay i jo..
nur
Hola cracks,
Que decir de la trobada ??: me lo pasé pipa, fantástico. Ambiente superguay, compañía genial y montañas espectaculares que más podemos pedir...
Gracias de nuevo a las organizadoras y a mis compis de escalada.
Y por cierto, contar conmigo también para la salida de Montserrat, como no..
Hasta muy pronto...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.