La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Los que vamos en furgo Riglos

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 25 october 2007 - 11:55:54

Los que vamos en furgo Riglos

yo voy en furgo, pero creo que nos quedamos en el refu nuevo por que somos four y no la tengo todavia acondicionada para los four. No se, todavia tengoq ue llamar al refu, de todas formas la dejare aparcada en la explanada debajo del Pison casi seguro. Me imagino que habra sitio alli.

Un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 25 october 2007 - 20:34

Thursday 25 october 2007 - 20:06

Chabi...

Algunos que tambien llevamos carga de pekes... ya tenemos reservado en el Refu....
Igual, según la edad de los monstruitos, (y a poco que ellos quieran), si te interesa, puedes hacer un mitad y mitad!

Quo.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 october 2007 - 20:34

Joer, pues muchas gracias por el ofrecimiento pero ya sabes lo que pasa, estos enanos pa quedarse solos...les cuesta. Yo por mi encantado, pero creo que no querran. Muchas gracias de todas formas.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies