La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >La FUIXARDA LA FUXI

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 26 october 2007 - 23:15:48

La FUIXARDA LA FUXI

Para todos los trepadores de bcn informo que el  Club de Escalada la  FUIXARDA  se encuentra en la c/ josep gras 6 Esplugas de Ll  metro Linea 1 can serra Linea 5 can vidalet , aqui puedes realizar tu licencia federativa , reseñas de la Fuixarda y conocer la mejor sala de entreno de toda cataluya El Forat , con respecto a los comentarios de Jordi y las reuniones que realiza en parques y jardines simplemente comentarte que tu no puedes reunirte con ninguna entidad porque de entrada no eres ni fuixardero eres usuario de la fuixarda y del trabajo desinteresado de Manuel Sanchez  a realizado en 14 años y unos cuantos millones en presas y de su tiempo libre por eso en bcn podemos tener el rocodromo publico gratuito mas grande de europa , Jordi cuando comentas que quieres realizar cursos de escalada etc. Mi pregunta que formacion tienes me parece que ninguna eso no quiere decir que no tengas esperiencia pero  si quieres relizar cursos de escalada primero formate tu pasate por la ECAM de la FEEC o a la escuela de alta montaña en BENASQUE con respecto a la fuixarda el desinteres de la FEEC es total cuando piensa darle 1000 presas a manolo para que las coloque en  el tunel y en el cemento ni a la FEEC ni al ayuntamiento de BCN le interesa la Fuixarda  interesa mas rocodromos de pago en el cual todos sacan tajada TOP30 et. de seguir el tema asi yo solo tengo 2 soluciones  1 recojida de firmas para que la FEEC le de presas a manolo para colocar en la fuixarda  recojemos firmas y unas pocas manis en la sede de la FEEC y que se enteren que muchos escaladores enpezaron en la fuxi y eso son licencias Sr. Fondevila  Calarons aqui enpezaron Edu Marin 5 del mundo, Sarita ,campeona de españa Anabel Alex Granados campeon de españa Gerar rull campeon de españa . 2 solucion que Manolo coja  un mallo y lo rompa todo de todas maneras la Fuixarda es su obra que a fecha de hoy nadie de la FEEC le a dado las gracias  Gracias MANUEL SANCHEZ PANERA  alias Manolo el Heavy o Manolo el Picolo

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 27 october 2007 - 11:49

Saturday 27 october 2007 - 11:49
"pureto el jordi Brasil, fue expulsado del Madteam, por esto te envia su email jordi_brasil@yahoo.es y su contacto 671 091409. gracias, es urgente.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies