La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >La Panxa del Bou, nou roco a Sbll!

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 26 october 2007 - 17:39:19

La Panxa del Bou, nou roco a Sbll!

Uola!

Ayer hubo la inauguración del roco de Sbll, está en la zona hermética, (c/Quintana, 80).

Sonaban muchos nombres: Schubert, Huber, Graham ?¿¿ y sabéis kien fueeeee??? el Sr. Paca   . Pues eso, que hubo panellets, pastel de queso y tortilla de patata, pero exhibición de lances... va a ser q no! 

Ayer, el roco estaba por acabar... ni chapas, ni reus, ni colchonetas....y pocas pocas presas.. .y mucha prisa q se van a tner q dar, la seman q viene ya abren!

Personalmente, fue una decepción... básicamente por 2 motivos:

1. Precio. Pack cuerda + bloque = 60€ (es q tngo + de 25!

2. Horario. Entre semana de 12 a 22h y yo pensaba ir por la mañana.

En fins... q kien le interese, tiene todo, todo en www.lapanxadelbou.com

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 29 october 2007 - 15:38

Friday 26 october 2007 - 19:47
DONS A MI EM VA PASSAR TRES QUARTS DEL MATEIX,I VAIG ANAR AMB LA IDEA D´APUNTARME PERO QUAN VAIG VEURE ELS PREUS EM VAIG QUEDAR ACOLLONIT,SUPOSO QUE SI NO HI VA LA GENT ACABARAN PER BAIXARLOS,LLAVORS QUE M´AVISIN.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 27 october 2007 - 13:02
Jo també hi vaig ser, i al principi tb em vaig espantar amb els preus, pero em sembla que comparat amb climbat esta bastan millor, encara no tinc 25 anys aixi que ja es una mica menys, i el roco o el boulder tenen  molt bona pinta, vam estar a la paret del roco una bona estona, m´ho vaig passar molt be.
Pero si, hi havia molta gent.
En fin, que potser  m´apunto durant un mes, l´horari em va mes o menys be, pero es q tampoc tinc gaire temps, pero es veritat q podrien obrir abans v_v.
Nuse, ja s´anira veient com evoluciona el projecte.

Fins aviat!!

Saturday 27 october 2007 - 13:22

de fet si no tens 25 anys no esta malament el preu .

deu ser que no volen vells!

Monday 29 october 2007 - 11:43

perdona, jordi2, xo jo no sóc vella...

Monday 29 october 2007 - 12:05
Laia pureta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Monday 29 october 2007 - 15:38

jo tampoc!soc una criatura de 40 tacos,un xavalet! i a mes em conservo molt be (com les sardines)tot-hom diu que aparento 39 i 11 messos.

Be,vell o no vell 60 euros t´ho has de pensar,com a minim jo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies