Escalada
En el articulo solo quiero plasmar mi opinion sobre la fuixarda y sigo pensando que por parte de la FEEC hay desinteres TOTAL es mas pienso que no ayudando a Manolo dandole material para mejorar la FUXI me da la sensacion de que la quieren dejar morir El Sr Fondevila tendria que darse un paseo por la Fuxi porque es el mejor escaparate de escalada de catalunya al mundo en un dia pueden pasar 200 personas trepando mayores maduritos jovenes niños ,filipinos ,catalanes ,ingleses andaluces,alemanes vascos,argentinos,madrileños etc. Que escuela un chaval de 14 , 15 , 16 años la tiene tan cercana quedan en el metro de plaza españa y a trepar y a disfrutar eso ni MONTSERRAT Con respecto al Sr Jordi no es de mi interes si esta espulsado de MADTEM no es mi prioblema solo le digo en mi articulo que el no es del club de la FUIXARDA por lo tanto que no pique puertas a ninguna administracion en nombre de la fuixarda siento no poder llamar por tel. pero me encuentro trepando en Argentina pero en la medida que pueda seguire el foro SALU2 ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.