La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Magnifico rockostsage!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 29 october 2007 - 10:12:21

Magnifico rockostsage!!!

Pos eso, que muy bien el rockostage de Riglos; la peña mu maja, el tiempo inmejorable y el sitio, no puedo decir nada, no seria objetivo, pues estoy enamorado de Riglos, de sus panzas, de sus bolos (incluso de los que se te quedan en la mano cuando vas a tirar) de sus buitres y de las gentes del pueblo que son superamables.

Un saludo a todos los  que conoci personalmente; Eneko, Guillem, Eva, galder, Nagore, Josem...(perdonar si me dejo a alguien, pero tan reciente y ya se me olvidan los nombres, es mi primo aleman; el alzheimer) fue una gozada poder charlar con todos vosotros un ratico y conoceos "in live"

Un saludo muy especial a quo-aquo y gatta que con su paciencia y sus niños nos acompañaron durante todo el finde y nos hicieron mas agradable si cabe la estancia. Recuerdos de Borxa y Jorge para vuestros monstruitos.

Solo eche en falta una cosa; algo mas de interaccion con los demas miembros del grupo. No quiero decir que estuvieran apartados (ni ellos ni nosotros)pero quiza si se hiciese alguna actividad conjunta en estos eventos, la peña tendria mas oportunidades de conocer a todos los que alli estabamos. Me quede con ganas de charlar y conocer a todos!!!!

Un saludo y hasta pronto (Montserrat????)

P.d.- Gracias mil a Eneko por su buen hacer organizando la cena y tal.

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Saturday 3 november 2007 - 19:35

Monday 29 october 2007 - 11:20

Hola!!!

Lo hemos pasado en grande en este Rockostage!!!

Gracias a Eneko por organizar este encuentro!!!

Me ha encantado conocer a escaladores del foro que no conocía... Xavié, Zaldyon, Cocoloko.... y a volver a ver a la gente del madteam que he ido conociendo en los madstage...

Chabi, Begoña, Jorge y Borxa!!! un placer conoceros... nos vemos muy pronto en Montserrat, claro que sí!!! Muchas gracias Òscar, Iol, Quo y Sr.Eyo... ha sido genial estar con vosotros!!!

Mis peques, Sílvia y Gerard, han quedado impresionados por Riglos!!!Rockostage Riglos

Un abrazo,

gatta

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 october 2007 - 13:10

Aupa gente!!! Otro rocko más y como siempre un gustazo estar con todos vosotros! Decir que me lo he pasado de lujo es poco,buena gente,ambientazo,buenas escaladas y buen farrón...esto último ahora que no nos lee nadie, jejejeje  Alguno demostró con creces que se mueve igual de bien bailando rumbitas que trepando por esos riscos de Dios... Creo que ha sido el Rockoestage más multitudinario hasta el momento y como dice Chabi si que igual te quedas con la impresión de no haber podido conocer y charlar con todos,pero pa eso estará el siguiente!!! Por cierto Chabi, yo soy el que os saludó el Domingo cuando estabais haciendo deportiva en el Pisón,íbamos dos, patatero y yo que bastante teniamos con sujetarnos en pie...

Hasta prontito peña, ya hay ganas de repetir!!!

P.D: Se me olvidaba, Cocoloko es un capullo jugando al futbolín,bueno, es un capullo en general pero al futbolin más

Monday 29 october 2007 - 13:30

Buenasssssssss!!

Pos eso.. q yo también me lo pasé de coña... pensaba q me iba a ir con una úlcera de ver tanta roca y no poder escalar... pero no!!! prueba superada! no veas como le di a la sin-hueso! el sábado con guillem y el domingo con Iran i cia!

Sobre lo q comentas, Chabi.. pues sí.. mucha gente... es lo normal, q al final no hay tiempo para hablar con todo el mundo... de todos modos, el próximo roco si se hace deportiva... el tema es muuucho + social... y si al final se hace un bloco-stage... ya ni te cuento... nos vamos a pegar unas risas!!

hasta la próxima!!

pd: Balerdi... Guillem no creo q te lea, sta currando y sin internete! pero ya le diré...ya...

Monday 29 october 2007 - 13:42

Que quede entre nosotros, los que yo vi en el Pison eran dos zombis paseando en busca de una formula magica contra el resacon   Lastima que estuvieramos con los crios sino...paxaranes a mi!!!  Solo deciros que mi nivel de paxaran es 8o+!!!

Monday 29 october 2007 - 13:46

Jelou!

¿habéis llegado todos a casa bien? pues eso es lo importante!

Venga, me voy a repetir y digo lo mismo que los demás, ha sido un finde buenísimo. El tiempo ha sido perfecto, se ha escalado mucho, los que han tenido su primer contacto con Riglos creo que no se han sentido defraudados y se han quedado como hay que quedarse, CON GANAS DE REPETIR!

Es verdad que ha habido mucha gente y que no hemos estado todos con todos, pero en un encuentro como este es normal. No está tan organizado como un Madstage, porque así lo hemos querido hacer siempre: dormir cada cual donde quiera, venir quien quiera y cuando se quiera sin apuntarse a nada...pero claro, la diferencia de otros rockostages a este ha sido la cantidad de gente que se ha apuntado. En el último de julio éramos 14 y estuvimos en familia como quien dice, y como ha dicho Lai, es muy distinto hacer un rockostage en una zona de deportiva que en Riglos, donde hacer una vía te lleva horas y no estás más que con tu compañero de cordada hasta bien avanzado el día. Pero bueno, esto se arregla haciendo más rockostages, así que no nos preocupemos!!

Por cierto, vaya marcha en Ayerbe!!! yo quiero esas fotos, Archeo, pero por vía privé, je je, no quiero perder lo que me queda de dignidad!

Ale pues, un besote a todos y a seguir dándole, que en breve volvemos a otro!!!

Monday 29 october 2007 - 13:59

como q vía privée?? un e-mail a todos los q fuimos al roco, no??

Monday 29 october 2007 - 14:10
No séee...yo es que te aprecio mucho, pero tú igual ya no quieres ser nuestra amiga cuando veas las fotos del bareto de Ayerbe. Vaya 8 impresentables...
Monday 29 october 2007 - 14:11
Una galería en la web.  Hasta el sábado por la tarde estuve dudando si ir para allá, pero el cuerpo me pedía descanso. Por lo que leo, ya veo que la cosa estuvo muy bien, como siempre. A ver si el próximo también me pilla cerquita de casa, y aprovecho para hacer una visitilla a los amantes de la piedra, porque lo de escalar yo, no sé.
Monday 29 october 2007 - 15:10

Hola a todos:

La verdad es que yo me lo he pasado muy bien. Era mi primer rocostage y, a demás, la primera vez que disfrutaba de las sensaciones que té aporta la via larga.

Espero que para el próximo rocosatge todavía esté en Barcelona y pueda ir porqué he disfrutado un montó.

Monday 29 october 2007 - 15:27
Iepaa!
A pesar de no tocar demasada roca he encontrao una zona en la que fijo repito.
Y....ya que preguntas si llegamos bien a casa Iran....pos....weeeno....por gili y querer cambiarme las lentillas en una cutre gasolinera de camino a casa, me entró mierdecilla en el ojo y me he hecho una creatitis corneal (vamos, un tajo de cojones en el ojo derecho).
Yo que pensaba que volvería coja...al final he vuelto tuerta.
Pero eso sí; mi ojo pirata y yo nos lo hemos pasao teta.
A pesar de los movimientos terrestres de grado X generados por Balerdi y compañía jeje.
Un achuchón pa tos los presentes en el roco y en especial a los peques que se atrevieron a darle a la roca de riglos!
Hasta el proximo en....Montserrat?

Monday 29 october 2007 - 16:05

Jejejejeje , si es que la noche es mu dura... Quedan pendientes esos patxaranes pa la próxima!

Monday 29 october 2007 - 16:08

Vosotros al menos os librasteis de que nos metiesemos  en vuestra furgo a dar la coña como le pasó a un amigo nuestro de Donosti que andaba por ahi plácidamente dormido...

Cuidate ese ojo pirata!!

Monday 29 october 2007 - 16:14

Puesssss que decir que no se haya dicho ya..... que Jose y yó lo hemos pasado genial, como siempre, que riglos no nos deja de impresionar y que tenemos muchos deberes por estos lares... pero antes hay que ponerse fuerte para afrontar bien los bolos, jejejee...

Cierto que es el rokostage que mas gente hemos estado y al final no estas con toda la peña todo lo que te hubiera gustado, pero siendo tantos... pues es normal...

Y na... que esperando a poner fechas para el próximo...

Un besazo para todos!!!

Agur

Monday 29 october 2007 - 16:31

Hola a todos!!!!!!

La verdad que un fin de semana alusinante; entre rocas y gente con muchisima buena onda, es mi primer Rokostage y  la verdad que me senti totalmente a gusto.

Eneko te pasastes con la elección del lugar, ya que había para hacer de todo; yo pude disfrutar y sufrir muchisimo con mi subida, lastima que no pudimos hacer sima debido a que fui muy lento y el pobre de Galder tubo que lidiar conmigo muchisimo y para mal de males estabamos subiendo con una sola cuerda, con lo cual se nos iba a complicar mucho para hacer los rapeles, pero por suerte nuestra; nos cruzamos con Jose y Eva los cuales se dieron cuenta y nos avisaron que con una cuerda no podríamos realizar los rapeles y en ese momento Galder creyo oportuno bajar con ellos y por suerte así fue ya que si hubiesemos seguido hubiesemos bajado en plena noche y valla uno a saber si nos hubiesemos cruzado con alguien mas.

La cena estubo muy buena; no se yo si fue por que no comimos nada en todo el día o por que realmente estaba buena, jajajajajaj despues, salida al bar y partido de Futbolin a un gol.

Mucha gente nos fuimos a dormir a eso de las dos de la mañana y bastante gente duro en la fiesta hasta las 5:00 de la mañana mas o menos y al otro día fresquitos como lechuga  y prontos para escalar, jajajajaj bueno quizas no tan fresquitos pero si muy dispuestos a hacer alguna via.

Yo me tube que retirar temprano y hubo gente con la cual no me he podido despedir, así que les mando un abrazo eeeeenorme y encantado de conocerlos a todos y sera hasta la proxima.

Quiero darlas las gracias a Jose y a Eva que me acogieron en su Furgoneta; la verdad que lo pase muy bien en todo sentido, hoy estoy un poco complicado pero si puedo esta noche o mañana les paso las fotos que he podido sacar.

Nos vemos en el proximo, byeeeeeeeeeeeeeeee y hasta pronto.

Monday 29 october 2007 - 17:05
eiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!pues yo estoy igual,con una sonrisa de oreja a oreja!!!!no se puede pedir mas,un lugar con magia,una gente increible,una via preciosa y una super escaladora para compartirla,buen ambiente,buena zampa,muchas risas,un tiempo perfecto y un buen espidifren en el bolsillo para el domingo a la mañana ke te deja como nuevo.
dejar claro ke aki uno no hace nada de mas,solo pongo el nombre por si tienen ke meter a alguien a la carcello demas ya se kedad hablado por encima del anterior rockestage,en este ya  mas o menos hay una idea para el siguiente.
ni mas ni menos ke 40 personas nos juntamos pa cenar el sabado,fue un record en el ke casi se dobla la media pero eso es lo de menos,lo mejor es ke vuelve a kedar sensacion a la gente de ke se kiere repetir y eso es bueno.ha habido gente nueva y gente ke ha repetido,ha habido niños por primera vez,todos juntos y desperdigados si,es lo ke tiene los rockestage de via larga,el proximo bien sea deportiva o boulder,estaremos mas apiñados,pero no hablemos mucho ke haber si el tiempo si ke nos va a obligar a apiñarnos,pero en el bar jejejeje.
encantado de haber conocido a los nuevos,de haber vuelto a estar con los ya conocidos,me he kedado con ganas de ver a mucha gente ke no ha podido venir y ke nos vemos en el proximoun abrazo a tod@s

Monday 29 october 2007 - 18:03
Muy buenas genteee!!!
A parte de compartir todo lo que comentais.....
me llebe un muy buen sabor de boca de este rokstage!! (jejej)
Mas de 6 horas hablando con una AMIGA..... genial noche: cena, fiesta, futbolines (Balerdi.. cuando quieras te enseño a jugar ), compartir un espacio reducido entre tres en la furgo.. ejem...
y por supuesto.. estrenarme en Riglos!!! y ademas con una compañera de puta madre! aunke la via era la mas facil.. lo sé!
en fin...
gracias a todos por ser tan de puta madre!

Guillem.s

Monday 29 october 2007 - 18:23

Muy buenas a todossssssssss!!

Me he quedado encantada con Riglos(a pesar de que a mi las panzas me asustaban)y con mi primer Rockstage.

Lo único que ha faltado es  lo que ya comentáis:la interacción pero,es lo que comentabamos,al predominar en Riglos vías largas pues....

Nosotros bajamos el Domingo sobre las 17.30 muertos de hambre al Bar de Toño y ya no quedaba ni peña ni comida!!!!Nos dijeron que había pasado una avalancha por allí y se habían quedado sin nada,.

Bueno,comer lo hicimos en Ayerbe pero nos supo mal no poder despedirnos de casi nadie,no pasa nada,ya nos encontraremos por las paredes o en el proximo Rockstage,que yo repitooooooo!!

Bravo por los organizadores

Chauuuuu

Monday 29 october 2007 - 20:25
Dónde están las fotooooooooosssssssss???????? Quiero.
A los que os conocí en el Pont de Suer: un saludo.
A los que no os conozco: otro saludo.
A los que conozco de antes:
Asuntos de trabajo me han impedido ir a ver cómo se escala en Riglos.

Monday 29 october 2007 - 20:43
Un abraso heterosexual ( evitense confusiones )a Eneko por la organización del evento.Ya lo dijo Iran: grandes camas...grandes personas.En el próximo mejoramos lo de la convivencia pero por el resto.....genial !!!. A mi un sentimiento me abrazaba minuto a minuto,calle a calle, reunión a reunión ,mi abuelo fue maestro en  Murillo de Gállego durante su juventut y mi madre nació allí, a él le dedico la ascensión a la Aguja Roja....esté donde esté, por  todo lo que me diste y por lo que hiciste de mi.GRACIAS !!
Monday 29 october 2007 - 20:58

Pues eso, un fin de semana "intenso": volver a "mis" bolos, volver a ver a amigos y hacer nuevos, escalar, juerga, risas, kilómetros (unos 1.300...), un placer...

Disculpas por no poder despedirme de la mayoría, tenía que salir pronto...

A ver si al próximo también puedo apuntarme (Iran, recuerda el "cepo" que te puse....   ).

Besicos y eso

Monday 29 october 2007 - 22:52

BRAVO

MIL  Gracias a los que habeis organizado toooodo esto y enhorabona por todas las vias subidas.

Nos vemos en el proximo

Tuesday 30 october 2007 - 06:48
  Siendo reiterativo, pues eso que me lo he pasado de puta madre con todos vosotros y el sitio me ha encantado.
  El problema es que si sales de marcha con gente del norte y te piensas que puedes seguir su ritmo, y luego ves que no! Y te levantas el domingo mas en el ultramundo que en otro sitio. Pero de todas maneras, aunque no pude escalar el domingo no me arrepiento.
  Por cierto que tengo unas fotos comprometidas de ciertos escaladores y su idilio con las Grecas....eran las Grecas verdad?..no se por que,  tampoco lo recuerdo muy bien.
  Un abrazo de todos los que no me pude despedir.

Tuesday 30 october 2007 - 11:53

Hola a todos,

Me añado a todos los elogios que habeis dedicado al rockostage y a los organizadores Eneko & Cia por haber elegido este sitio, por la cena y por haber encargado tan buen tiempo, je!

Os agradezco por haberme hecho conocer este lugar tan espectacular al cual espero volver....!!!

Un saludo especial a mis compis de escalada del sábado Noe, Sergio y Cande (un placer! a ver si pasais alguna fotiki, por fa!). Y sobre todo a mi cordada del espolón: Juan Carlos el crack y Yulay que además es hoy es su cumple (felicitats de nou!!!!!)).

Saludos también para todos los demás y nos vemos en la próxima.

Eli

Tuesday 30 october 2007 - 13:44

Estar rodeado de buena gente que comparte una pasion, un sitio magico con un cielo azul que pocas veces se ve, las aves volando por encima tuyo, conocer gente de diferentes lugares, vascos, madrileños, catalanes, franceses.... encontrarte a unos escritores franceses que te hagan fotos para su libro  e incluso poder compartir una pequeña charla con edurne y sus compañeros. Que mas se puede pedir!! pues repetir claro esta!

Se me olvidaba!! y muy wenas escaladas con un magnifico compañero de cordada.JAJAJAJAJA

Nos vemos en el siguiente!! Hasta entonces Salud i Fuerza!!!

zaldyon@gmail.com

Tuesday 30 october 2007 - 16:11

Hola a todos !!!!!!

Acá algunas fotitos que he sacado en Riglos, espero que les gusten.

Un abrazo eeeenorme para todos.

http://picasaweb.google.es/ana.y.dany/RiglosHuescaOctubre2007Rokestage

Tuesday 30 october 2007 - 18:37

Bueno una felicitacion mas para todos/as.

Es mi primer rockstage y seguro que no sera el ultimo, pues estas cosas son las que nos hacen grandes a la comunidad escaladora. Me queda un sentimiento un poco vacio de no haber podido conocer a todo el mundo, pero con tanta gente y el poco tiempo con el que contamos es normal. Por eso ya estoy contando los dias para el proximo.

Un saludo para Eneko, Chabi, Zaldyon, Zoe, Sergio, Dani, Ivan, Laia... son algunos nombres que me acuerdo. Y para los que no me acuerdo sus nombres un abrazote fuerte.

Y como no un besote para mis "supernenas" que me siguen alla por donde me meto, Yulay y Eli felicidades por el espolon Adamelo campeonas.

Salud para todos.

Nos vemos en la proxima.

J.Carlos

Wednesday 31 october 2007 - 07:48

IDEM A TODO LO ANTERIOR!!!!

Ala. Hasta muy prontitoooooo

Wednesday 31 october 2007 - 11:13

Un gustazo saber de vosotros esos días!

Recuerdos de Oscar i Iol.

.. y Mil Gracias a todos!

Saturday 3 november 2007 - 19:35

Gracias a todos por un rockostage genial!!!!!!! 

A makoki por su paciencia  ; )   que me tuvo de petate todo el sábado y a Atori mi queridito hermano que tuvo la paciencia de un angel y la fuerza de un toro para podernos subir por la caida de los dioses :)  jejejeje, gracias tb a Lai por sus animos y achuchones...  para subir  con algo menos de miedo del que podriamos haber subido

A todos los demás un abrazo genial....  y a repetirlo prontito....

apa, a reveure.... 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies