La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Convocatoria para un blockstage ;)

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 3 november 2007 - 19:41:36

Convocatoria para un blockstage ;)

Bueno habiendo superado la prueba de riglos....  ufffff  jejeeje, en un principio queremos ir al Albarracín para hacer un poquito de cura  :) es broma  jijiji,     que lo de la vía larga es de machotes y uno ya no esta para esos trotes....

lo dicho quien quiera apuntarse para hacer un poquito de bloque...  la idea es la de ir ´los próximos días 17 y 18 de este mismo mes.......

¿quien se apunta?     vaaaaa animaros..  besitos

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 9 november 2007 - 18:58

Monday 5 november 2007 - 10:21

Teneis reseñas de los bloques de por alli??? Yo en principio iria pero no he probado nunca el bloque y creo que penare mas de la cuenta .

Ya iras colgando info y a ver si se anima mas peña.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 november 2007 - 14:09

Hey bixu, contad con nosotros, sera nuestra primera experiencia blokera.. a ver que tal.

Sergio

Monday 5 november 2007 - 15:14

Yo también me apunto! enviadme info

onsight@terra.es

Monday 5 november 2007 - 16:58

Buenas!!!

Por los q nunca habéis hecho bloque...je,je encadenar no sé si encadenaréis mucho... pero acabaréis hechos polvo, fijo!!! ufff que duroooo!!! de todos modos, el bloque es muyyyy social... mucha gente... mucho pike... y muy divertido!!! a mi me gusta la vía larga, pero siempre q he ido a hacer bloque... me lo he pasado de puta madre... además, es una actividad para todos los públicos... hay para todos los niveles... así q no hay excusa... ahhh y a parte de Bixu también irá Atori.... que aunque a veces no le guste admitirlo... es bloquero!!!  habrá prácticas de mantels, etc, etc...

Pues eso... sobre las reses hay algo en www.comandonerp.tk

Bueno Bixu... ya irás contando....

Nos vemos

Monday 5 november 2007 - 17:27
joer!!!me viene mal ese finde,pero pal proximo,ke espero haya mas,no me lo pierdo.tengo ganas de mi primera experiencia blokera .ademas,como dice lai ,seguro ke me lo paso increible y con buenos profes del bloke
a lo dicho,pa la siguiente

Monday 5 november 2007 - 19:10
Joeee, pues ya ireis contando algo, yo no se si podré pero por ganas no será,aunque sea para arrastrarse un poquito!
Tuesday 6 november 2007 - 07:31

Otra vez será! ese finde tengo encuentro con los amigos ex-universitarios en Zaragoza, poco bloque y mucha vida social...

Ale, pasarlo muy bien todos, seguro que pronto coincidimos en alguna otra!

Thursday 8 november 2007 - 19:32
Pues dale muchos recuerdos a mi amiga "Ambar", jejeje...
Friday 9 november 2007 - 18:58
UOlassss
como esta el temita?? ya se saben mas cosas?? quien va venir.. donde quedamos y eso???
a ver a ver quien se anima!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies