Escalada
Eiiii fieras!!!!!!, bueno...bueno, ya veis que soy un poco novatillo en esto
espero estar a la altura, os paso la info del Albarracín, de todas maneras os agradecería si alguien tiene info relacionada me eche un cable, ...ufff ! de todas maneras lo dicho!! este finde nos vamos al Albarracín ueeeeeeee
y cuantos/as más mejor y mas divertido será ... dicen que todo se pega
osea que ya sabéis.... siempre se me puede pegar algo de alguien más fuerte jejejejeje
LINKS CROQUIS:
http://albarrablog.blogspot.com/
INFO BÁSICA:
Grados: IV a 8b, Nº de pasos: 800,
Compras y chatos y agua: Albarracin Teruel
|
|
Donde Dormir: Para Los privilegiados de furgo coche adaptado: Parking al lado bloques, para los que no hay varos campings, hoteles, etc. en el pueblo de Albarracin (toda la info en www.albarracin.org sevicios turísticos) | ||||||||||||
|
CAMPINGS
| |||||||||||||
|
| |||||||||||||
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 15 november 2007 - 14:23
Joder Guillem,donde meterías tu la mano...![]()
![]()
Cuidate mucho tío y a ponerse bueno cuanto antes,un abrazo campeon!![]()
Muy rebien....
Le quitaré el polvo al crashpad y ha engancharse cual lagartija por las peñas de teruel..... jejejej
Si no se tuerce nada contar con la cordada mágica para echarnos unas risas en el club social del bloque..... salud y a tibar mucho.
Ale hermano..... ves entrenando si no quieres que tu brother te deje en ridi ;p
besos a todos
Eiisssss coleguis, al final el blocostage en el Albarracín no podremos asistir.... por motivos de salud... vaya que tengo un gripazo... si os parece bien lo podemos trasladar de aki a dos semanas..... ya iremos comentando...
i´m sorry!!!! i yo con las ganaas de tibar a piñon... joooerrrrrrrrrrrr
apa siau a tots i totes![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.