Escalada
Buenas rockeros!
Estoy buscado un roco 10(a parte de fuixi) aki en bcn, alguien me puede hechar una mano??
11 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 november 2007 - 14:39
...tambien tienes el del FESS de La Salle (creo que son 6 o 7 la entrada puntual) y cierran a las 11, y el El Prat tienes uno exterior en el CEM Can Estruch, que es gratuito (lo era hace 1 año) pero hay que estar federado. Ambos los puedes encontrar por internet. Ah! en la web de la fede tienen un lñistado de rocódromos aunque no está demasiado actualizado.
Salut
si kieres el mejor plafon de bcn, freebloc. esta en la calle rosend arus, cerca de carrer de sans y lo lleva un hombre k se llama salva, eso si, solo es para muy frikis, ai te vas a poner fuerte, pero ablo de 8a como minimo si entrenas bien...
suerte
| Hola edd si quieres conocer un roco quizas el mejor de catalunya pasate por el club de escalada la FUIXARDA c/ josep gras 6 esplugas metro L1 can serra metro Linea 5 can vidalet junto calle molinos salida 13 ronda de dalt pregunta por Manolo el creador de la FUIXARDA el plafon es una pasada pasate y flipa |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.