La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >tenemos hielo?

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 16 november 2007 - 15:03:59

tenemos hielo?

¿alguien sabe si en Neila hay hielo escalable?, creo que están cayendo por allí unas heladas de traca, y a lo mejor algo hay.

La semana pasada estuvimos en bielsa y parecía que en la cascada del fondo segun se mira del tunel N a la derecha se podía escalar

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 november 2007 - 18:01

Friday 16 november 2007 - 15:47

hombre, si te digo la verdad no he ido a comprobarlo, pero me parece que es un poco pronto para que haya hielo en Neila. Bien es cierto que según el INM está helando, pero por el día sigue haciendo mucho calor.

Si quieres estar al tanto de las condiciones de hielo, te recomiendo:

http://www.infohielo.com/

Tienes las condiciones de Neila, Alpes, Gredos, Pirineos... vamos, de todos los sitios de escalada en hielo en España y cerca de ella. Lo malo es que deben haberla actualizado hace nada porque da errores al buscar las zonas.

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 november 2007 - 00:23
Me ha comentao uno de la zona que ayer en Duruelo anduvieron por los 15 bajo cero a la noche, no está mal,no? lo que no se si las cascadas estarán practicables.Tiene que nevar mas, por los clavos de un tal jesucristo...!!!!!!
Yo tengo muchas ganas de ir a Neila, que el año pasado no se pudo hacer nada, a ver si esta temporada se recupera.

Tuesday 20 november 2007 - 09:47

Para que en Neila se pueda pinchar algo en condiciones hace falta que nieve bastante, solo con frío no sirve de nada. Hace dos años en el puente de diciembre me pase y se podía pinchar pero muy muy justo. El año pasado el único día que fuimos nos cayo la mayor nevada de mi vida y nos enterró hasta el coche completamente, una pasada la recordare siempre. A ver si este año busco un hueco y se puede ir a pintxar un poco.

Saludos.

Vica.

Tuesday 20 november 2007 - 10:20

Vica, afila los pinchos para Álvaro, Pol ya tiene los suyos y creo que Aguito también ha preparado algo para su peque...Este año picamos fijo!!!! que yo necesito el desquite del año anterior....Un día de solecito, vías con buen pie, tapados hasta los dientes......y a por los grandes alpinistas del futuro  

Besos

Tuesday 20 november 2007 - 18:01
Imagino que estará nevando por ahí, yo vivo en Soria y lleva desde ayer lloviendo. Por pinares las temperaturas son del orden de los -14.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies