Escalada
¿alguien sabe si en Neila hay hielo escalable?, creo que están cayendo por allí unas heladas de traca, y a lo mejor algo hay.
La semana pasada estuvimos en bielsa y parecía que en la cascada del fondo segun se mira del tunel N a la derecha se podía escalar
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 november 2007 - 18:01
hombre, si te digo la verdad no he ido a comprobarlo, pero me parece que es un poco pronto para que haya hielo en Neila. Bien es cierto que según el INM está helando, pero por el día sigue haciendo mucho calor.
Si quieres estar al tanto de las condiciones de hielo, te recomiendo:
Tienes las condiciones de Neila, Alpes, Gredos, Pirineos... vamos, de todos los sitios de escalada en hielo en España y cerca de ella. Lo malo es que deben haberla actualizado hace nada porque da errores al buscar las zonas.
Un saludo.
Para que en Neila se pueda pinchar algo en condiciones hace falta que nieve bastante, solo con frío no sirve de nada. Hace dos años en el puente de diciembre me pase y se podía pinchar pero muy muy justo. El año pasado el único día que fuimos nos cayo la mayor nevada de mi vida y nos enterró hasta el coche completamente, una pasada la recordare siempre. A ver si este año busco un hueco y se puede ir a pintxar un poco.
Saludos.
Vica.
Vica, afila los pinchos para Álvaro, Pol ya tiene los suyos y creo que Aguito también ha preparado algo para su peque...Este año picamos fijo!!!! que yo necesito el desquite del año anterior....Un día de solecito, vías con buen pie, tapados hasta los dientes......y a por los grandes alpinistas del futuro
Besos![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.