Escalada
Hola a todos:
Como va todo?? Quería preguntaros si alguien de vosotros ha estado en Yosemite, en el campamento 4. Es que este verano bixu y yo iremos a USA y nos apetecía acercarnos a Yosemite a escalar un poco pero no sabemos mu bien como va.
He leído que hay muchos osos y por eso, no se si en este campamento se puede plantar tienda. Para entrar en el parque he leído que se tiene que pagar una entrada, pero esto es cierto??
La idea era hacer algo de bloque, sabéis si pica mucho el grado???
jejejejeje....cuantas preguntas sin respuesta...jejejeje
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 21 november 2007 - 11:33
Hola Nevat!!
Para cojer sitio en el Camp 4 tienes que apuntarte y esperar a que se vaya alguien. No se puede reservar. Hay otros campings en el Valle y alguno fuera (pero cerca) donde podrás reservar, o tendrás más sitio. Todos los campings tienen cajones anti-osos, donde tendrás que meter todo lo comestible (incluso cosméticos o cremas) sino quieres que los osos te abran el coche como una lata de sardinas. La entrada al parque se paga una vez y vale para 7 días.
Ahora no tengo tiempo. Ya te mandaré un "privé" con información más detallada y enlaces de intenné.
Hala, besos y eso... ![]()
P.D. Anda que ya os vale irse al Valle a hacer burdel de ese ![]()
jejeje....ya sabes q bixu no puede vivir sin bloca...jejejejej...y me parece que no tenemos nivel para hacer paret poniendo material y esas cosa
a mi me molaria, però si fueramos con gente como tu o Atori que dominais.
Lo de resrvar plaza, que se hace llamando??? Bueno ya me cuentas cuando puedas.
Igulmente grácias por la info![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.