Escalada
Bueno, el otro dia estuve en can boquet y hoy he estado en savassona, ambas zonas magnificas para hacer bloque i demás, pero ambas zonas llenas de basura que me cuesta muuuuuuuuucho creer que dejamos ahi los escaladores. hay de todo, colillas, latas, botellas rotas (ojo a ver donde nos descalzamos) hierros, en fin, toda clase de residuos humanos. Aunque entiendo que pasa mucha gente por ambas zonas, también entiendo que somos l@s escaladores/as los que más vamos y los que deberiamos dar ejemplo. ![]()
Por eso, os animo a que cuando vayais a disfrutar de estos magnificos pedacitos de roca que tenemos a nuestra entera disposición por ahora, aprovecheis la bolsa que llevais para vuestra basura y recogais lo que "encontreis" donde os pongais. (Yo hoy he retirado una bolsa entera de basura, pero os aseguro que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas bolsas más!!hay para tod@s!!)
Me ha dado por pensar que dirían los iberos que vivian en savassona si viesen su poblado tan guarro como lo hemos dejado ahora!! ![]()
![]()
![]()
No demos pie a que nos avergüencen los ayuntamientos, particulares y demás diciendo que l@s escaladores/as somos unos incivic@s. A mi personalmente me jode menos pisar una mierda de vaca que no una botella rota!!
Un saludo !!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.