Escalada
wenass, queria saber si alguien puede aconsejarme sobre los nuevos gatos de sportiva(los p3), estan guapisimos y se adaptan al pie de lujo,incluso no me duelen siendo dos numeros por debajo de mi numero de pie de calle, uso un 42 y me he probado un 41 y aun asi noto que podria coger casi hasta un nº40 o 40.5. Por el contrario he probado los five ten anasazi green en un nº 42 y aprietan que no veas. los sportiva ceden mucho? se que los five ten apenas ceden porque tenia las granates y me dolian los dedos desde que me los compre hasta que los tuve que jubilar.No es que haga un grado de elite pero soy de los que piensa que para apretar bien en las vias, los gatos tienen que doler, y el sportiva es tan comodo que no se si voy a tener que pillarme un 35 para que me duelan jajajja bueno a ver si alguien puede aconsejarme, su uso se recomienda para bulder ya que son muy tecnicos yo los uso en deportiva cual es mejor de los dos modelos?
3 Respuestas
Última respuesta Sunday 2 december 2007 - 11:16
P3 es un tipo de construcción de la Sportiva:
The randing system P3® (Permanent Power Platform) is the active part of the
shoe which gives it its versatility and works in synergy with the base of the
foot to spread and maintain tension through time.
Supongo que tú te refieres a los nuevos Solution de La Sportiva:
http://www.urbanrock.com/products_detail.php?PId=2259
Aparte de eso yo no te puedo ayudar mucho porque esto de los pies de gato es algo muy personal, cómprate aquellos con los que te sientas mejor. No existe un pie de gato mejor que los demás...
Por ejemplo, a mi los Miura y Katana me rozan el tobillo y me lo destrozan. Ya pueden ser excelentes pies de gato que a mi no me van bien.
Por otro lado ya sabes que los Anasazi no se darán mucho.
Los Solution son de Ante así que cederán algo más casi seguro.
Respecto al tamaño, sobre gustos colores, si te gusta que te duelan allá tú pero recuerda que hay muchas patologias en los pies debido a eso y hay gente que ha tenido que dejar de escalar por ello.
Suerte
===
K.
Por si quieres incorporar más dudas a tu decisión:
http://skalada.wordpress.com/2007/12/02/exclusivas-tb/
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.